~Marinette~
Mi corazón comenzó a latir muy fuerte cuando vi que Adrien despertó, lo abracé con fuerza.
No teníamos idea de lo que le había pasado, estuvo seis días inconsciente y los médicos no sabían que tenía, dijeron que estaba en perfectas condiciones y que solo podíamos esperar a que reaccionara.
Nino, Alya y Luka habían venido a visitarlo todos estos días, Gabriel no salía de su oficina por más que intentara convencerlo. Estuvo metido en los diseños trabajando sin parar, estaba desesperado y yo por otro lado no me fui en ningún momento de su lado, sabía que despertaría. Me lo prometió.
-¿Cómo te sientes?.- le pregunté acariciando su mejilla suavemente.- ¿quieres que te vea un doctor?.
-Estoy bien, solo con algo de hambre.- sonrió levemente.- y confundido.
-Me asuste mucho, no sabía lo que te pasaba... dijiste que te dolía la cabeza y luego...
-Shh... está bien, ahora no pensemos en eso.- me abrazó besando mi cabeza y me dejé llevar por sus cálidos brazos.
-Ustedes no pierden el tiempo.- oí a Félix a un costado y volteamos a verlo.
-Que te puedo decir... mi novia y yo solo disfrutamos lo más que podemos de estar juntos.- respondió Adrien sin soltarme en ningun momento.
-¿Novia?.- cuestionó el Agreste con incredulidad soltando una leve risa.- vaya... quien lo diría.
-¿Te sorprende?.- preguntó Adrien.
-Prefiero ahorrarme comentarios.- sonrió hacia mi y lo miré mal.
La puerta de la habitación se abrió de golpe y dejó a la vista al señor Agreste con la respiración acelerada. Me puse de pie para hacerle espacio de que abrazara a su hijo.
-Los dejaremos solos, iré a la cocina por algo para que comas.- le dije a Adrien mientras Gabriel lo estrechaba en sus brazos, asintió en respuesta.
Caminé hacia la salida empujando a Félix hacia afuera aprovechando de que estaba frente a mi.
-¿Qué haces?.- alegó haciendo resistencia.
-Necesitan estar a solas, no seas impertinente.- respondí cerrando la puerta tras de mi.
Félix se volteó a verme con el ceño fruncido haciendo una mueca y yo... yo simplemente lo ignoré pasando de él dirigiéndome a la cocina.
-Así que novia de mi primo.- lo oí a mis espaldas, pero no respondí.- no me dirás que me guardas rencor por algo, después de todo no le dije a mi tío en las condiciones que estaba Adrien la vez pasada.- me volteé viéndolo que fijamente y apuntandole.
-E hiciste bien o me hubieras conocido de verdad.- sonrió alzando una ceja.
-Creo que ya te conozco bastante, princesa.- inflé mis mejillas soltando un bufido.
-¡No me llames así!.- me giré y seguí caminando, ya me estaba sacando de mis casillas.
-¿Por qué?, princesa.- volvió a repetir remarcando la ultima palabra.
ESTÁS LEYENDO
After The Rain "El Amor Es La Existencia De Nosotros Mismos" (Completa)
FanfictionEl primer amor nunca se olvida y para Marinette, ésto, es su verdad mas pura. Por más que intentara rehacer su vida, Adrien siempre estaba presente en su corazón y su memoria. La lluvia limpia las penas, en este caso... trae recuerdos tanto doloros...