~Marinette~
Tres días habían pasado desde que Nino golpeó a Adrien. Pedí permiso en la universidad para ausentarme unos días y así poder cuidarlo.
Adrien ya estaba mucho mejor a decir verdad, solo quedaban pequeños rastros de un color morado, pero nada grave.
No habíamos sabido nada de Félix desde lo que ocurrió y el señor Agreste al parecer no supo nada sobre como estaba Adrien, asumimos que de quedó callado.
Aprovechamos el tiempo, teníamos mucho de que hablar. Dos años sin vernos era bastante y pude contarle más a detalle todo lo que había ocurrido en su ausencia.
Tikki y Plagg estaban acostados en nuestras cabezas mientras veíamos la televisión.
-¿Por qué simplemente no le dice que la ama?.- cuestionó el felino mirando de cabeza la televisión.
-Porque si lo hace la pondría en peligro.- respondió Tikki posando sus pequeñas manos en su mentón.
-Entonces que escapen juntos.- debatió Plagg rodando los ojos.
-No pueden, porque los encontrarían enseguida.
Adrien y yo nos mirábamos conteniendo la risa por la pequeña discusión de nuestros kwamis, oyendo atentamente como concluiría su conversación.
-Estúpidos humanos, por eso es mejor el queso.- y ahí estaba Plagg y su comentario sobre la comida.- Sin problemas ni cosas raras, simplemente delicioso.- giró sobre la cabeza del rubio y oí como mi kwami soltaba un bufido.
-Eres un glotón e insensible.
-Aún así me quieres, azuquitar.- ronroneó Plagg mostrandole los colmillos, sentí como Tikki se levantaba y no me di ni cuenta cuando lo empujó haciendo que cayera de la cabeza de Adrien.
Mi gatito y yo no pudimos aguantar la risa y soltamos una carcajada que se oyó en todo el lugar.
-Hey, que no es gracioso.- se quejó Plagg, volviendo a subirse a la cabeza de rubio jalando su cabello.
-¡Plagg!, ¡eso duele!.- alegó Adrien.
-Probecita princesa, tiene el cabello sensible.- se burló y me puse a reír junto a mi kwami.
-Calla si no quieres que te tire los bigotes y te deje sin queso.
-¡Para eso tengo a mi princesa de los quesos!.- respondió confiado sacándole la lengua, empujando a Tikki y posandose ahora sobre mi cabeza.- ¿no es cierto princesa?.- preguntó y Adrien lo miró mal.
-Apestoso gato.- bufó Tikki posandose ahora sobre Adrien.
-Bien, tu te quedas con el apestoso y yo con la dulce Tikki.- soltó el rubio tomando a mi kwami y depositando un beso en su mejilla.
-¡¿A si?!.- exclamó Plagg besando mi mejilla y Adrien frunció el ceño.
-Creo que fue suficiente televisión por hoy.- interrumpí su disputa apagando la tele.
-¡Pero si estábamos por terminarla!.- exclamó Plagg y lo tomé en mis manos.
-Sólo están discutiendo cosas sin sentido.- rodé los ojos y acarició mi mejilla ronroneando.
-Bien, suficiente cariño.- Adrien me lo quitó dejandolo sobre la cama.
-¡Hey!.- se quejó Plagg.- eres un... .- Tikki lo miró mal y se quedó callado.
-Bien princesa, tienes que arreglar tus cosas porque saldremos.- dijo Adrien poniéndose de pie y posando ambas manos en su cintura.
Lo quedé mirando sin comprender y tomó mi celular viendo... la hora al parecer.
ESTÁS LEYENDO
After The Rain "El Amor Es La Existencia De Nosotros Mismos" (Completa)
FanfictionEl primer amor nunca se olvida y para Marinette, ésto, es su verdad mas pura. Por más que intentara rehacer su vida, Adrien siempre estaba presente en su corazón y su memoria. La lluvia limpia las penas, en este caso... trae recuerdos tanto doloros...