~Marinette~
Todo estaba yendo de maravilla, hablé con Luka por celular y me contó que le había ido bien aunque tuvo un percance el primer día, pero todo se solucionó y al parecer ya hizo amigos en la universidad.
Estos dos últimos días estuve muy ocupada porque había faltado mucho a clases, así que me puse al día con las materias y Nath me ayudó bastante, le debo mucho. Me dijo que su cómic en colaboración con Marc había sido todo un éxito.
Adrien había empezado a hacer los papeles para inscribirse en la universidad, aunque claramente con todo lo que pasó no tenia certificado de nada, pero Gabriel se encargó de eso fácilmente. En unos días podría ingresar en la misma mía.
Ahora me encontraba en el patio recostada mientras hacia unos bocetos en mi cuaderno esperando para mi siguiente clase, Tikki estaba en mi bolso y acababa de pasarle una galleta para que comiera.
El sonido de mi celular me sacó de mis pensamientos y lo tomé sonriendo al ver su nombre en la pantalla.
-Buenas tardes, princesa.¿Cómo está la novia más hermosa del mundo?. - inmediatamente me sonrojé sonriendo de sobremanera.
-Ahora estoy perfectamente al escuchar tu voz.
-No sabes lo feliz que me hace oír eso.- soltó una pequeña risa.- llamaba para saludarte y decirte que mi padre quiere que vengas luego de clases porque tienen que terminar los diseños de su colección o algo así.
-¡Santo cielo!, ¡no los he terminado!.- grité de fuertemente.- ¡tu padre me va a matar y bailará sobre mi tumba!.
-Tranquila, Bugaboo. Estoy seguro que papá lo entenderá, con todo lo que ha pasado.-suspiró.- además te tengo dos sorpresas.
-¿Sorpresa?, ¿pa-para mi?.
-¿Para quien mas sería?.- se mantuvo un momento en silencio y presioné mi cuaderno contra mi pecho oyendo su respiración.- Adivida quien será tu nuevo modelo para tus diseños de esta colección.
-No... .- abrí mis ojos de ampliamnete.- ¡No me digas que será Francisco Belleti!.- exclamé conteniendo la risa mientras bromeaba un poco con él.
-¡Claro que no!, ¿y quien es ese?.- podría jurar que ahora mismo estaba arrugando la nariz tiernamente.
-Es un modelo famoso.- dije obvia.- es muy bueno.
-Entonces lamento decepcionarte... deberás conformarte con Adrien Agreste, un antiguo modelo que hizo su carrera en Alemania hace tres años y que regresó a París exclusivamente para modelar tus diseños.
Ahogué un grito en mi garganta, ¡Adrien modelaría mis diseños!
-¿Y quien es él?, no reconozco su nombre.
-Es un chico que está completamente enamorado de ti Marinette Dupain.
-Ga-gato tonto.- no entendía como con una simple palabra podía hacerme tartamudear.- Te amo, gracias por hacer esto... de verdad, pero, ¿estás seguro de querer hacerlo?.
-¡Claro!, ¡yo mismo le dije a mi padre y quedó encantado!. Ademas prefiero ser yo el que modele tu primera línea de ropa en una colección oficial.
-Te lo agradezco mucho.
-En algún momento debía volver y también quería pasar mas tiempo junto a ti, prrruncesa.- solté una risa y él también.- entonces te esperamos en la casa cuando salgas, no podré ir por ti porque debo ir a la empresa a saludar a todo y hacer oficial mi regreso, órdenes de papá.
ESTÁS LEYENDO
After The Rain "El Amor Es La Existencia De Nosotros Mismos" (Completa)
FanfictionEl primer amor nunca se olvida y para Marinette, ésto, es su verdad mas pura. Por más que intentara rehacer su vida, Adrien siempre estaba presente en su corazón y su memoria. La lluvia limpia las penas, en este caso... trae recuerdos tanto doloros...