Hola... esto no es un anuncio cualquiera.
Creanme que me resulta difícil tener que hacer esto.
La verdad es que estoy en una situación muy complicada en estos momentos, ya lo había mencionado anteriormente en los otros anuncios... pero no puedo seguir con la historia.
No puedo seguir porque llegué a un límite, no tiene que ver con ustedes, no tiene que ver con la chica del acoso, no tiene que ver con el fandom, no tiene que ver con nada de la plataforma... Es un asunto netamente mío como persona.
No se por cuanto tiempo no aparezca por aquí, pido disculpas a quienes me leen y a los que están iniciando la historia, quiero decirles que sigo sus comentarios cada vez que entro y estaba revisando los que no me notificó wattpad en los inicios también... Les agradezco todo el apoyo que le han dado a mis historias y a mi en lo personal.
Muchas y muchos de ustedes igual me han hablado por privado y los aprecio de corazón, no pensé que podría encontrar a personas maravillosas aquí y mucho menos que les tomaría tanto cariño.
De verdad lo siento... Se que dije que terminaría los fics antes de quizás retirarme de wattpad, pero de verdad esto me sobrepasó demasiado.
Son libres de comentar su frustración, enojo, pena... lo que deseen.
Realmente me encantaría poder terminar con todo así como lo había dicho, creo que en algun momento es probable que me de por escribir y les termine la historia, pero esta semana al menos no estaré aquí ni como lectora ni como escritora.
La ultima frase que puse en el último capítulo subido...
"A veces las tormentas se vuelven un diluvio, pero todo lo que inicia tiene su fin en algún momento, aunque a veces perdamos la fe."
Pues yo estoy en medio del diluvio y mi tormenta ha sido demasiado larga... Y no se cuando tenga fin.
Soy sincera con ustedes desde siempre y he de decirles que me muestro muy fría con las personas, pero en realidad soy alguien muy sensible y siempre ando preocupada de todo mundo, incluso de ustedes que ni siquiera nos conocemos en persona, me encariño mucho con una pequeña acción o palabras.
No se que mas decir...
Los quiero bastante y si alguna vez les hice sentir mal o si les hable como no debía pido perdón, jamás fue con mala intención.
No diré que volveré, pero tampoco que no lo haré.
La historia ya esta creada hace bastante y tiene su fin hecho, las demás también, espero poder mostrárselos en algún momento.
Gracias por todo y nos vemos en unos días, semanas, meses o años si es que siguen aquí o si es que yo sigo...
-NinaCatsauria.
ESTÁS LEYENDO
After The Rain "El Amor Es La Existencia De Nosotros Mismos" (Completa)
FanfictionEl primer amor nunca se olvida y para Marinette, ésto, es su verdad mas pura. Por más que intentara rehacer su vida, Adrien siempre estaba presente en su corazón y su memoria. La lluvia limpia las penas, en este caso... trae recuerdos tanto doloros...