~Marinette~
Hace tres días que no veía a Luka, no habíamos hablado en todo este tiempo y no es que yo no quisiera, es solo que cada vez que tomaba mi celular para llamarlo simplemente no podía hacerlo, no sabía que decirle.
Se que yo debía hablar primero, porque yo fui quien lo lastimó y porque básicamente era un tema netamente mío por el que estábamos así.
La universidad se me volvió algo pesada, tenía dos exámenes y un trabajo que entregar. Le había pedido ayuda a Nath, siempre podía contar con él en todo sentido.
Estábamos caminando hacia la cafetería de la universidad para almorzar, era tedioso encontrar una buena mesa a esta ahora, pero por alguna razón no nos costó demasiado.
-Mari, ¡ahí!.- apuntó el pelirrojo a una de las mesas al lado de una ventana.- ve, yo pido la comida.- asentí y tomé sus cosas junto con las mías para apartar el lugar.
Casi no alcanzo a llegar, pero entre tropezones y empujones a los que pensaban ocupar nuestra mesa, lo logré.
-Parece que tuviste algunos problemas con la mesa.- agregó Nathaniel tomando asiento y le sonreí imitando su acción.
-Ya sabes, son unos salvajes.- dije frunciendo el ceño, soltó una carcajada y me extendió la bandeja
-Claro.- respondió comenzando a comer.- creo que podemos escoger las telas mientras.
-Gracias por ayudarme.- respondí apenada.- he estado muy atareada y de seguro tienes cosas más importantes.- me silenció con la mano.
-Para eso están los amigos, además, también me has ayudado.- sonrió.- así puedo devolverte el favor.- asentí.
Terminamos de comer, fuimos a la zona de área verde de la universidad y no tumbamos aprovechando la luz.
Nath también tenía unos bocetos que hacer, así que lo ayude con una que otra prenda de sus personajes.
-Esto quedará perfecto.- agregó trazando con su lápiz.- gracias, con tus ideas he mejorado bastante.- agrego y sonreí.
-¿Crees que este color es adecuado para el vestido de verano?.- pregunté mostrandole el diseño junto con el anaranjado e hizo una mueca.
-Los colores cálidos están muy explotados para verano, intenta con estos.- me mostró la paleta de colores fríos.
-¿Colores de invierno en verano?.- enarque una ceja y me miró con determinación.
-Estoy seguro que quedará genial.- saqué mis lápices de mi bolso y probé el color en mi diseño.- dime a que te recuerda.- agregó viéndome colorear a mi costado.
Me quedé pensando un momento sin dejar de pintar.
-El cielo... .- musité.
-¡Exacto!.- exclamó.- ¡el cielo de verano, la brisa!.- estiró sus brazos y se recostó en el pasto.- en el arte hay que innovar y tú querida amiga, eres experta en eso.- puso su cuaderno sobre sus ojos y solté una risa.
-Tienes razón, gracias.- continué con mi trabajo.-¿Qué opinas de unos tonos verdes en la base?.- pausé mi acción un momento.
-Depende del celeste que ocupes, debe... .- bostezó.- debe contrastar, pero no dejar de ser sutil.
-Comprendo, tengo el verde indicado, le haré un degrade y... perfecto.- terminé de pintarlo.- ¿Qué opinas?.- quité su cuaderno de su rostro y puse el mío en su lugar.
ESTÁS LEYENDO
After The Rain "El Amor Es La Existencia De Nosotros Mismos" (Completa)
FanfictionEl primer amor nunca se olvida y para Marinette, ésto, es su verdad mas pura. Por más que intentara rehacer su vida, Adrien siempre estaba presente en su corazón y su memoria. La lluvia limpia las penas, en este caso... trae recuerdos tanto doloros...