~Luka~
Luego de unos minutos más aclarando todo el asunto, Adrien no quería seguir ahí acostado y se quitó las cosas de encima por más que intentara hacerlo entrar en razón, de que debía descansar, no me hizo caso.
-Por cierto, toma tu ser místico que come queso.- saqué al felino de mi bolsillo, estaba profundamente dormido, y se lo entregué en sus manos.
-Gracias.- dijo por lo bajo observándolo un momento antes de dejarlo en su camisa.
Salimos de esa habitación yendo directo a la sala de estar donde Fanny nos esperaba sentada viendo su celular, alzó la vista rápidamente poniéndose de pie y viendo a mi amigo detenidamente.
-¿Estás bien?.- preguntó parada al lado mío.
-Si, no fue nada... gracias por la ayuda.
-Bueno, los amigos de Luka son mis amigos.- sonrió levemente.
-Creo que... .- suspiré y miré a Adrien un momento, él asintió.- Fanny, iré a ver a Mari ahora, ¿crees estar bien aquí?
-No te preocupes, yo me quedo a esperarte.- puso una mano en mi hombro y la miré a los ojos un momento.
Adrien aclaró su garganta y parpadeé un par de veces en mi lugar volteando a verlo.
-Bueno, vamos.- hablé y nos dirigimos a las grandes puertas, me dejé guiar por mi amigo el cual iba a mi costado.
Sentía muchos nervios de verla, hace mucho que no la veía y esto se estaba volviendo un poco tortuoso, la extrañaba mucho.
Adrien se detuvo un momento y bajó el rostro mirando el piso.
-Quizás... te sea difícil verla así.- musitó.- y diga lo que diga... no le menciones nada sobre los miraculous.-asentí y abrió la puerta que había a su costado.
Ahí estaba... se veía pálida y con un vendaje en su cabeza, pero sin duda podía ver sus ojos azulados perfectamente, se volteó y conectó sus ojos con los míos sonriendo enormemente.
-Luka, estas aquí.- cerró un poco sus ojos y no aguanté mucho la emoción al oír su voz, Adrien me empujó levemente por la espalda haciendo que reaccionara.- ven, no te quedes ahí. ¿dónde estabas?.- preguntó con su dulce voz y ambos nos acercamos.
-Marinette... .-dije por lo bajo y extendió su mano hacia mi, la tomé mirando a Adrien de reojo y él solo asintió casi invisiblemente.
-Te estaba esperando, no sabía que pasaba. Gracias por traerlo Adrien.- miró a mi costado.
-No hay de que... .- respondió él casi inaudible.
Marinette enfocó sus ojos en los míos nuevamente y acarició mi mano con su pulgar.
-¿Qué sucede?, ¿estás bien?.- preguntó viéndome algo preocupada, Adrien carraspeó y asentí.
-S-si, estoy bien... solo estoy feliz de que estés bien.- le sonreí y me senté en la orilla de la cama.
-Que bueno, no entiendo muy bien que fue lo que pasó, pero agradezco estar sana y salva.- guió mi mano a su vientre y me paralice.- y él también.
Me quedé viéndola y el aire abandonó mis pulmones, sentí la puerta cerrarse a mis espaldas y supe que Adrien se había ido, cerré mis ojos un momento.
-¿Qué le pasa a Adrien?.- preguntó derrepente y tragué con dificultad.
-Él... no ha tenido un buen día.- suspiré y ella hizo una mueca.- tiene algunas cosas que resolver.
ESTÁS LEYENDO
After The Rain "El Amor Es La Existencia De Nosotros Mismos" (Completa)
FanfictionEl primer amor nunca se olvida y para Marinette, ésto, es su verdad mas pura. Por más que intentara rehacer su vida, Adrien siempre estaba presente en su corazón y su memoria. La lluvia limpia las penas, en este caso... trae recuerdos tanto doloros...