Capítulo 47

2.8K 262 159
                                    

~Luka~

No sabía que pensar en lo absoluto, Marinette iba a besarme, pero no podía hacerlo... ella no me ama como piensa y por mas que quisiera estar con ella no iba a aprovecharme de su estado.

Salí lo antes posible de ahí, necesitaba pensar, necesitaba ordenar mis ideas y sobretodo decidir que hacer realmente. En algún momento ella recordará todo, estoy seguro de eso, no podemos estarle ocultando la verdad por siempre, además, Adrien y ella esperan un hijo y eso no es algo en lo que yo pueda meterme por ningún motivo, no soy idiota.

-¿Luka?.- la voz de Fanny me sacó de mis pensamientos.- oye, ¿que pasa?.- parpadeé un par de veces enfocando mi mirada en la suya.- no traes buena cara.

-No sé... quisiera descansar un poco, ¿te parece si nos vamos al departamento?.- me miró extrañada.

-¿Y Marinette?.- preguntó por lo bajo y suspiré.

-Adrien está con ella ahora, así que estará bien.- asintió levemente y tomó mi brazo.

-Entonces vamos.

Caminamos hacia afuera y subimos a mi moto, a los pocos minutos llegamos a mi casa, subimos y dejamos los cascos en la sala.

-¿Quieres que haga algo de comer?.- preguntó mi compañera detrás de mí y suspiré lentamente.

-No, estoy bien así... Si quieres has algo para ti.- me senté en el sofá y se paró frente a mi entrecerrando sus ojos.- ¿por qué me miras así?.- cuestioné alzando una ceja.

-Algo te pasa y no me quieres decir.- se cruzó de brazos sin apartarme la vista.

-No pasa nada.- solté una risa poco convincente.- sólo es cansancio por todo lo que pasa.

-A mi no me engañas Couffaine.- se acercó y se sentó a mi lado.- ¿qué tienes?.- apoyé mi brazo en el respaldo y miré por la ventana de la sala.

-Nada... ya te dije que solo estoy cansado.- no quería y no podía decirle lo de Marinette.

-Bien, no insistiré.- habló en medio de un bufido y se puso de pie, rápidamente tomé su muñeca.

-Oye, no te enojes.- se volteó a verme.

-Luka... no me enojo, solo estoy preocupada por ti nada mas.

-Pero te he dicho que estoy bien.- me encogí de hombros.

-Que lo digas no quiere decir que sea cierto, además tus acciones demuestran lo contrario a tus palabras.

-¿Mis acciones?.- alcé una ceja en su dirección.

-¿Cuándo fue la última vez que tomaste tu guitarra?.- preguntó mirándome fijamente y me quedé mudo.

La ultima vez que la tomé... no lo recordaba con exactitud, había sido hace una eternidad.

-Yo...

-No creo que sea necesario mencionar que no has dormido mucho que digamos.- iba a hablar pero me interrumpió.- ¿que como lo se?.- hizo una mueca.- te escucho caminar por la noche y se que no eres sonámbulo, pero está bien... Yo no soy nadie para meterme en tu vida.

-Oye, eso no es cierto.- me puse de pie.- eres importante para mi, eres mi amiga.- bajó el rostro y se soltó de mi agarre.

-Ya lo sé... .- musitó.- lo siento si dije algo que no debía.

-No hiciste nada. Es que... .- puse una mano en mi nuca.- te vas a molestar.

-Depende de lo que sea, pero sabes que puedes confiar en mi.- se encogió de hombros y me debatí si contarle o no lo que estaba sucediendo con Marinette.

After The Rain "El Amor Es La Existencia De Nosotros Mismos" (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora