~Adrien~
Luka y Alya ya estaban en el lugar que les había indicado y a los pocos minutos llegué junto con Chloe.
Aterrizamos en el techo y ambos héroes se giraron a vernos.
-Le paon y Rena Rouge.- hablé firme en mi posición.- ¿que pudieron descubrir sobre el akuma?
-Ha estado quieto desde hace bastante, es como si nos estuviera esperando.- respondió Luka extendiendo una de sus plumas enfocando al sujeto desde lejos.
Y efectivamente estaba quieto viendo al frente con sus brazos cruzados, usaba un casco que cubría sus ojos por completo.
-Pero que traje más anticuado.- soltó Chloe viendo por sobre mi hombro.
-Yo te conozco.- habló Alya viéndola detenidamente.
-No se distraigan ahora.- fruncí el ceño.
-Hey, debes calmarte un poco.- habló la morena.- estas demasiado tenso.
-Lo que menos necesito ahora es una charla motivacional. Estoy hablando en serio.
-Oye, Chat Noir.- habló Luka frente a mi y alcé la vista.- ¿podemos hablar un momento?.- me erguí en mi posición y asentí.- ustedes hablen o algo así.- se dirigió a las chicas y ambos nos apartamos.
-¿Qué?.- pregunté cruzando me de brazos.
-Adrien... debes relajarte un poco.- tomó ni hombro con su mano y la quite rápidamente viéndolo a los ojos.
-¿Eso querías hablar?.- cuestioné molesto y él frunció el ceño.
-Escúchame, se que estas en una posición difícil ahora. Estas guiandonos para que podamos ayudarte y estas ideando un plan intentando pensar fríamente, pero nada de eso funcionará si sigues con esa actitud.
-Me tomo esto en serio. Y todos deberían hacer lo mismo.
-Créeme que lo hacemos.
-No, no lo hacen. Ustedes no saben lo que es perder a alguien a manos de un akuma o tener que ver como sufre la persona que más amas sujetando tu cuerpo sin vida.- apreté mis puños a ambos lados y Luka me miró entristecido.- Ladybug no está y no tenemos su miraculous, si alguien muere, cargaremos con eso por el resto de nuestras vidas y déjame decirte que no es bonito querer devolver todo a la normalidad y no poder hacerlo.
-Adrien... no puedo sentir lo que tu sientes, pero puedo intentar entenderlo y ahora somos un equipo, debemos estar unidos o todo se irá al demonio, ¿puedes entender eso?.
Me quedé en silencio un momento viéndolo fijamente y luego suspiré.
-No estás solo, estamos contigo.
-Está bien... .- musité.
-¡Oigan!.- habló Alya a nuestras espaldas.- ¿vamos a atacar o no?.- cuestionó y nos acercamos.
-Claro que si, Chat sólo necesitaba hablar conmigo.- respondió Luka abrazandome por el costado.
-Bien, ¿cual es el plan?.-preguntó Chloe cruzándose de brazos.- debo volver sana y salva con mi novio.
ESTÁS LEYENDO
After The Rain "El Amor Es La Existencia De Nosotros Mismos" (Completa)
FanfictionEl primer amor nunca se olvida y para Marinette, ésto, es su verdad mas pura. Por más que intentara rehacer su vida, Adrien siempre estaba presente en su corazón y su memoria. La lluvia limpia las penas, en este caso... trae recuerdos tanto doloros...