Capítulo 29

3.5K 250 117
                                    

~Luka~

Realmente fue muy difícil despedirme de Marinette, me preocupaba no poder estar para ella si algo ocurría y más ahora al saber que ella es la mismísima Ladybug, aunque sabía lo fuerte que era y la gran heroína que había visto antes pelear, no quitaba que fuera mi pequeña Marinette.

El vuelo fue de lo más agotador, estaba un poco perdido cuando llegué a Canadá, pero rápidamente me guié con el GPS y las indicaciones de uno de los guardias del aeropuerto.

Tomé un taxi a las afuera del lugar y le di la dirección de mi universidad para que me llevara enseguida a ella. Debía hablar con el director y también llevar mis cosas a la habitación que compartiría con un compañero en las instalaciones del campus.

Luego de casi una hora de camino hacia la universidad, le pagué al taxista y me ayudó a bajar mis maletas, lo primero que tomé fue mi guitarra.

Observé el enorme edificio con inmensidad divisando a lo lejos una joven de cabello rubio y largo atado en una coleta. Sonrió ampliamente acercándose a mi.

-Hola, tu debes ser Luka ¿no?.- preguntó y aclaré mi garganta.

-Si, Luka Couffaine.- le extendí mi mano y la estrechó fuertemente.

-Acento francés, ¿no?, un gusto tenerte aquí con nosotros. Yo soy Jessica y soy la presidenta del centro estudiantil y organizadora de prácticamente todas las actividades del campus, las cuales también incumben la asignación de habitaciones sobre los estudiantes de intercambio.- habló tan rápido que no logré entenderle del todo.

-Disculpa... ¿podrías hablar un poco mas lento?. Mi inglés no es del todo bueno aún.- sonreí y soltó una risa pasándome unas llaves.

-Estas son las llaves de tu habitación, cuidalas con tu vida. Solo tu, tu compañero y administración tienen una copia.- las miré un momento y asentí.

-Gracias, ¿dónde queda... eeeh la habitación?.- cuestioné y se dio la vuelta.

-Sígueme.- dijo comenzando a caminar y afirmé el agarre de mis cosas siguiendo a la chica a su costado.

Una vida nueva, con nuevas experiencias y nuevas amistades... Lo más difícil de todo fue despedirme de mamá y Juleka. No quise que fueran al aeropuerto porque sería más doloroso despedirme nuevamente de ellas.

-Bien, esta es la sección de habitaciones. Luego te daré el reglamento para que no tengas problemas, cuidado con las drogas, no aceptes la bebida de alguien que no conoces y usa protección, no queremos que hayan incidentes de pañales.- rió levemente y rasqué mi nuca incómodo.

-Claro... incidentes de pañales. Que graciosa.- reí un poco y me indicó hacia el gran pasillo.

-Dile a tu compañero que te muestre todo el lugar, aunque puedes pedirle a un guía que lo haga de todos modos. Yo misma si gustas podría hacerlo, pero solo cuando no tenga tanto trabajo.- suspiró pesadamente y puse mi mano en su hombro.

-Descuida, puedo guiarme solo. Intenta calmarte un poco.- sonrió enormemente.

-¡Excelente!, ¡un gusto conocerte Luka!.- exclamó completamente enérgica.- lo que necesites no dudes en acudir a mi.- dio unas palmadas en mi hombro y comenzó a irse.- ¡nos vemos luego!, ¡y gracias por tus palabras.

-No hay de que, un gusto también Jessica.

-¡Adiós!, ¡recuerda lo de los pañales!.- solté una carcajada y desapareció de mi vista rapidamente.

Miré las llaves en mi mano y vi que tenían un llavero con un número, asumí que sería el numero de puerta.

-415... 415... .- comencé a ver el número de las puertas hasta que encontré la mía.- ¡415!, ¡perfecto!.- metí la llave y abrí la puerta.

After The Rain "El Amor Es La Existencia De Nosotros Mismos" (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora