Capítulo 25 (segunda parte)

4K 307 98
                                    

~Marinette~

Habían tantas formas de expresarse de este hombre y realmente no encontraba las palabras que lo describieran por completo.

Nos mirábamos fijamente y solo podía perderme en la sensación de su piel, todo él era maravilloso.

-Y tu princesa... ¿eres mía?.- musitó sobre mis labios, su aliento cálido chocaba con el mío y no sabía si podría resistir más el tortuoso deseo de besarlo.

-Siempre he sido tuya... .- sonrió y de imprevisto besó mi nariz alejándose. Abrí un poco mis ojos algo confusa y tomó mi cintura levantándome haciendo que lo rodeara con mis piernas.

Comenzó a salir del lago y una sensación familiar se concentró en mi pecho.

-¿Adrien?.- cuestioné sujetandome de su cuello, pero no me respondió.

Cuando llegamos a la orilla me ayudó a bajar lentamente, sentí el piso en mis pies. Me quedó mirando en silencio alzando su mano para acariciar mi mejilla con suavidad, tomó mi mano y jaló de mi soltando una risa comenzando a caminar por la orilla primero rápidamente, pero después pausado.

La verdad no sabía que decir, solo disfrutaba de su compañía y del hermoso lugar al que me había traído. Un lugar especial para ambos.

Seguimos caminando por la orilla y al poco tiempo nos adentramos en el bosque. Nuestros dedos estaban entrelazados y solo me dejaba guiar por él.

A los pocos minutos se detuvo y soltó mi mano para recostarse en el pasto, imité su acción recostadome a su costado, mirando como lentamente el cielo se iba oscureciendo dejando ver algunas estrellas.

-Cuando era niño y veníamos aquí con mis padres.- soltó derrepente y me volteé para verlo.- me subía a los árboles porque me encantaba ver todo desde arriba, pensaba que mientras más alto subiera un árbol... mas cerca estaría de alcanzar el cielo.- suspiró mirando hacia arriba y extendiendo una de sus manos.- tuve ese pensamiento hasta incluso más adolescente.- soltó una pequeña risa.- hubo un tiempo en que sólo no lo volví a pensar.- se giró apoyando su codo en el suelo y sosteniendo su cabeza con la mano viéndome con una expresión inexplicable.- pero cuando te vi... dios, las ganas de tocar el cielo volvieron a mi y pude verlo tan cerca en tus ojos... estabas ahí... eras el cielo que siempre quise alcanzar, Marinette.- mi corazón no podía con tanta dicha, con tantas palabras lindas que me decía y con cada tierna mirada que me daba, me tenía al borde de un colapso de amor.

-Adrien... .- no podía dejar de mirarlo, no podía simplemente seguir callando todo lo que me hacía sentir.- eres todo y más de lo que alguna vez soñé... y no tienes idea de lo agradecida que estoy de que Chloe pegara ese chicle en mi asiento.- no pude contener más las lágrimas y salté sobre él abrazandolo con fuerza mientras reía de la inmensa felicidad que causaba en mi.- soy la mujer mas afortunada al tenerte conmigo y de poder amar todo de ti.- quedé sobre él y tenía una expresión de sorpresa en su rostro, lo tomé de ambas mejillas escudriñando cada milímetro de sus facciones, guardando en mi memoria muy minuciosamente su rostro.- eres increíble, eres... lo mejor que pudo pasarme en la vida y él único con quien quiero compartirla.

-Marinette... .- musitó y las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos mojando sus mejillas.

-Te amo, Adrien... te amo mas que nada en este mundo y no quiero perderte otra vez.- mi voz se quebró y él se reincorporó abrazandome con fuerza.

After The Rain "El Amor Es La Existencia De Nosotros Mismos" (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora