Capítulo 49

3.1K 272 240
                                    

~???~

-¿Hasta cuando seguirás con esto?.- cuestionó el hombre encadenado frente a mi. Había cubierto sus ojos e hice lo mismo con el anciano, solo que a este último le cubrí la boca.

-Hasta obtener lo que quiero.- respondí en su dirección usando el modificador de voz.

-Se lo que es estar en tu lugar... sentir el poder y querer cambiar algo, pero créeme que eso no traerá nada bueno.

-Se lo que hiciste Gabriel, se que tu mataste a tu hijo.- respondí y se removió en su lugar con las cadenas.- fallaste en tu cometido, pero yo no lo haré. No supiste jugar bien tus cartas y yo ya tengo los aretes de la creación, solo me falta el anillo del gato negro para obtener el poder absoluto.

-¡Traeras el caos!.- exclamó y el anciano se removió en su lugar.

-Yo solo corregiré algunas cosas.

-Chat Noir te detendrá.

-¿Tu hijo?.- alcé una ceja en su dirección.- tu hijo no hará nada que ponga en peligro a su amada Marinette. Al contrario, él mismo vendrá a dejarme su prodigio y él mismo activará el poder. Necesito a uno de que tenga la sangre de los primeros.

-¡Si le pones una mano encima...!

-¿Qué me harás?.- interrumpí sus palabras.- estas encadenado y nadie sabe nada de ti, ni lo sabran tampoco.

-¡¿Qué es lo que quieres?!.- alzó la voz apretando sus puños y me acerqué alzando su mentón.

-Quiero todo lo que tu has tenido.- susurré.- fuiste un buen villano, pero yo lo seré aún más.- me alejé y tomé el broche poniéndolo en mi pecho.- Nooroo... ¿quieres saludar a tu viejo portador?.- sonreí en su dirección y el pequeño kwami miró a mis espaldas.

-¡Señor!.- exclamó y alcé la mano deteniendo su acción.

-¡Nooroo!, ¿eres tu?. Tranquilo, te sacaremos de aquí, lo prometo... vas a estar bien.

-No haga promesas falsas señor Agreste y menos a tan inocente criatura.

-¡Liberalo!, ¡él no tiene la culpa de esto!

-¡Todos tienen la culpa!, ¡todos pagarán de ser necesario!

-No puedes usar los miraculous, es peligroso... podrías acabar con todo, es una fuerza más allá de nosotros.

-Y por lo mismo es capaz de hacer lo que quiera. Nooroo alas negras.- el kwami fue absorbido por el broche cubriendo todo mi cuerpo con el traje.- veremos que tanto puede hacer tu hijo sin su querida Ladybug.

-¡No!, ¡no le hagas nada a mi hijo!.- exclamó quebrando su voz en el acto.

-Si no me entrega lo que quiero no tengo más opción.

-Déjame hablar con él, pero no le hagas nada.

-Eso no está a discusión, nadie sabrá nada de ti. Te acercaste mucho para saber quien era, no correré el riesgo de que le digas algo y arruines todo lo que he conseguido.

-No le diré nada, solo quiero hablar con él.

-Eres muy astuto, todo el mundo lo sabe y yo no caeré en tu juego Gabriel Agreste.- soltó un bufido y me acerqué a la mesa tomando los aretes de la creación en mi mano.

Una fuerte luz roja iluminó el lugar dejando a la vista el pequeño kwami de Ladybug.

-¡Marinette!.- exclamó viendo a todos lados y se asustó cuando me vio frente a ella.- ¡¿Qué hiciste?!.- alzó nuevamente la voz y di un paso hacia atrás.- ¡la hiciste caer!

After The Rain "El Amor Es La Existencia De Nosotros Mismos" (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora