Capítulo 28

3.8K 278 84
                                    

~Marinette~

Luego de despedir a Luka, Alya y Nino se fueron a su casa dejándonos a Tikki y Plagg los cuales estaban dormidos.

Caminamos hacia el auto de Adrien y tomé su mano, pero la quitó rápidamente y me volteé a verlo extrañada.

No tenía ninguna expresión y se mantenía en silencio, subió en el lado del piloto y yo a su costado.

-¿Ocurre algo?.- pregunté y encendió el auto sin siquiera mirarme.- ¿Adrien?.

Miró hacia atrás para retroceder y luego por los espejos sin decir una palabra.

-¿Adrien?.- volví a preguntar y golpeó el volante con fuerza.

-Que.- respondió con sequedad y lo quedé mirando perpleja.

-¿Qué te pasa?.- cuestioné y se volteó a verme fijamente.

-Nada. No me pasa nada.

-Para el auto.

-¿Qué?.

-¡Que pares el auto dije!.- alcé un poco la voz y me hizo caso estacionandose nuevamente.

Apoyó sus manos en el volante soltando un bufido sin apartar la vista de enfrente y yo me crucé de brazos haciendo lo mismo.

Había tensión en el auto, podía notarse a kilómetros. No tenía idea de que le pasaba y tenía un montón de emociones mezcladas como para que ahora tengamos una discusión por algo que no se.

-¿Me dirás lo que pasa?.- musité girando mi rostro lentamente hacia él y apoyó su cabeza sobre sus manos en el volante.

-No quiero hablar de eso, ¿está bien?.- volvió a encender el auto y suspiré cerrando mis ojos.- te llevaré a casa.- no dijo nada mas y emprendió camino hacia mi departamento.

Cuando llegamos estacionó el auto en la calle frente a mi edificio y nos quedamos en silencio nuevamente.

-¿No vienes?.- pregunté por lo bajo.

-¿Para qué?, ¿qué quieres Marinette?.

-¿A que te refieres?.

-¿Qué esperas de mi?.

-Adrien, no te entiendo. Explícame que sucede, por favor.

-Olvídalo.- pasó una mano por su cabello y yo tomé el bolso donde estaban Tikki y Plagg.

-Bien.- bajé del auto y cerré la puerta de un portazo dirigiéndome a mi casa.

Oí la puerta del auto nuevamente y como se cerraba de la misma forma, aceleré el paso.

-Marinette, espera.- era la voz de Adrien, pero no me detuve.

Subí en el ascensor y alcancé a cerrar las puertas antes que me alcanzara. Llegué a mi piso y abrí mi puerta con mis llaves, pero antes de cerrarla Adrien lo impidió poniendo su pie en el borde.

-¿Qué quieres?.- cuestioné haciendo presión.

-Hablar contigo.- respondió empujando hacia dentro.

-Ahora quieres hablar.- solté sarcástica rodando los ojos.- pues yo no quiero.

-Marinette, no quiero hacer fuerza así que abre la puerta.

After The Rain "El Amor Es La Existencia De Nosotros Mismos" (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora