~Adrien~
Con todo lo que había ocurrido, sobre Félix, Bridgette y sobretodo lo de Marinette, no sabía que pensar. Estaba hecho un completo caos e intentaba ser positivo ante todo, pero me era difícil poder hacerlo.
Cuando Félix pudo calmarse volvimos a la sala de espera por noticias de Marinette, no era el momento para contarle todo a mi primo y aunque el tuviera muchas preguntas entendía mi situación, prefiriendo guardar silencio por ahora.
Luka se paseaba de un lado a otro y aquella joven castaña sólo estaba sentada frente a mi observándolo con preocupación.
Félix se mantenía en silencio apoyada en la pared y yo... yo solo estaba ahí sin saber que hacer en lo absoluto, no quería perderme en mis emociones, necesitaba pensar con la cabeza fría, pero la angustia me estaba consumiendo.
Sentía miedo.
Miedo de perderla, miedo de que todo lo que habíamos hablado, todo lo que habíamos prometido no pudiera ser.
-Luka, debes calmarte. Por favor.- habló la joven y este sólo soltó un pesado suspiro.
-No puedo. ¡No entiendo porque no nos dicen nada!.- exclamó molesto pasando una mano por su cabello en frustración.
-Que estés así no ayudará en nada.- volvió a hablar la chica.
Mi amigo tomó asiento a su lado cubriendo su rostro con ambas manos mientras las apoyaba en sus rodillas, ella acarició su espalda abrazándose a él.
-Estará bien... dijiste que era fuerte y tiene motivos para seguir viviendo.- ella alzó la vista y conectó por un momento sus ojos con los míos, y pude darme cuenta que me estaba dando apoyo... sentí un enorme agradecimiento por esa pequeña acción, aunque no quitara la abrumada sensación en mi pecho.
Nino y Alya volvieron a aparecer luego de mucho rato, podía ver los ojos de mi amiga hinchados por haber llorado, sabía que evitaba hacerlo para no perder la esperanza.
-Adrien... .- oí la voz de Alya y alcé la vista lentamente, ella se agacho para quedar a mi altura y puso una mano sobre la mía. Escucha... yo, llamé a los padres de Marinette.
No sabía que decir ante eso, no veía a sus padres desde que vivía con ella como su invisible compañero de habitación y ellos no sabían de nuestra relación, podía imaginar que oyeran rumores de mi "regreso" de Alemania, pero nada más.
-Pensé que sería lo mejor... Son sus padres y deben saber... .- su voz se quebró y sujeté su mano con fuerza.
-Está bien, entiendo... deben estar aquí.- asintió en silencio y se levantó nuevamente.- llegarán en unos minutos.
-Oye viejo... se que no quieres oír tanta palabrería.- Nino se sentó a mi lado y yo solo miraba el suelo en un punto muerto.- pero estoy aquí para ti, si necesitas golpear a alguien cuenta conmigo como sujeto de pruebas.- me abrazó por el costado y aunque quisiera reír por sus palabras, simplemente no podía.
-Gracias... .- fue lo único que pude responder antes que se levantara para abrazar a su novia nuevamente.
La espera se estaba volviendo una completa tortura, me levanté más de diez veces para preguntar lo que ocurría y no me daban respuesta, estaba por llegar y entrar a golpes si era necesario, pero los padres de Marinette llegaron en ese momento.
La señora Sabine venía a toda prisa con sus ojos llorosos y el señor Dupain de la misma forma tras su esposa.
-Luka.- habló la mujer de rasgos asiáticos acercándose al pelinegro.- ¿qué fue lo que pasó?, ¿cómo está mi hija?.
ESTÁS LEYENDO
After The Rain "El Amor Es La Existencia De Nosotros Mismos" (Completa)
FanfictionEl primer amor nunca se olvida y para Marinette, ésto, es su verdad mas pura. Por más que intentara rehacer su vida, Adrien siempre estaba presente en su corazón y su memoria. La lluvia limpia las penas, en este caso... trae recuerdos tanto doloros...