Capítulo 39

2.9K 256 220
                                    

~Adrien~

Nino estaba abrazando a Alya la cual estaba desconsolada sentada en una de las sillas, por otro lado aquella joven que al parecer se llamaba Stephanie abrazaba a mi amigo el cual estaba sentando al frente de mi sujetando su cabeza con una mano.

Habían pasado horas y no sabíamos nada, por más que me levantara a preguntar no nos decían nada, enfermeras y doctores salían y entraban a cada rato.

Miraba un punto muerto en el piso recordando los últimos momentos que tuve junto a ella, las últimas palabras que le dije y la ultima sonrisa que me regaló... Ese recuerdo me estaba matando por dentro al pensar que quizás no la vuelva a ver, pensar que volví de la muerte solo como un castigo por todo el sufrimiento que ella vivió cuando me fui.

Mi madre me dijo que debía salvar a Ladybug... y no lo hice, fui un fracaso.

<<"Tu me proteges y yo te protejo.">>

Sus palabras... La culpa de no haber estado ahí, de no darme cuenta que todo era una ilusión, de que todo era un plan de él.

Comencé a pensar en todo lo que había ocurrido desde que llegué,  en el maestro, en los kwamis, las palabras que me dijo la sombra hace unos días y la conversación que tuvimos con los kwamis, las señales sobre ese tipo italiano, las desapariciones de mi primo, la forma en que veía a Marinette y todo estaba tan claro como a la vez tan lejano, porque por una razón no podía creer que él hiciera esto, es mi familia.

Me puse de pie con la frustración comiéndome por dentro, cerré mis puños y di un golpe a la pared tan fuerte que me hizo sangrar.

-¡Adrien!.- exclamó Alya sujetando mi brazo.- basta... Por favor no hagas esto.

-Él... ese hijo de... pagará lo que le hizo a Marinette, eso lo juro.- la miré fijamente y me abrazó, me abrazó tomándome por sorpresa.

-Alya... déjame por favor.-suplique y negó con la cabeza sobre mi pecho.

-No pienso dejarte sólo, Marinette te necesita bien y no puedes pensar con odio, sabes que puede akumatizarte ahora más que nunca si estas vulnerable.- mis manos temblaban y como pude intenté corresponder su abrazo, pero me era imposible.

-Ella estará bien... .-musité.- es la mujer mas fuerte y valiente que he conocido, así que tiene que estar bien.- si yo perdía algo de mi esperanza al menos permitiría que otros la tuvieran por mi.

-Ella no sería capaz de dejarte, ella jamás te dejará.- se separó un momento de mi viéndome a los ojos.- me aferro a eso para que salga de esta.

-Viejo, Mari es fuerte y lo sabes de sobra.- Nino puso una mano sobre mi hombro y solo asentí.

Sabía que tenía su apoyo, sabía que ellos sufrían al igual que yo y me sentía enormemente agradecido de tenerlos junto a mi.

Nino y Alya fueron por algo de agua para calmarse un poco y volví a tomar asiento donde anteriormente lo estaba.

-Has estado muy callado, Plagg.- musité y asomó un poco sus orejas desde mi bolsillo de mi camisa.

-Lo siento... de verdad lo siento Adrien.- respondió casi en un hilo de voz.

-Tu no hiciste nada, está bien pequeño amigo.- entonces lo oí sollozar, iba a sacarlo pero no me lo permitió.

-Tikki ahora no está... y la princesa de los quesos tampoco.

-Todo estará bien, encontraremos a Tikki y Marinette se recuperará.

-Es mi naturaleza sólo pensar en destrucción y no quiero contagiarte eso, estas enojado. Piensa lo que harás, recuerda que puedo sentir todo lo que tu de la misma forma.

After The Rain &quot;El Amor Es La Existencia De Nosotros Mismos&quot; (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora