Capítulo 13

4.3K 319 121
                                    

~Adrien~

Aún estaba tirado en el sillón con mi pequeño kwami encima, le hablé varias veces pero solo se aferraba con más fuerza a mi pecho.

-Hey, Plagg.- llamé nuevamente.

-Estúpido rubio, ¡¿Tienes idea de lo mucho que he muerto de hambre sin ti?!.- ese era mi Plagg.

-No, la verdad no.- solté una leve risa y voló hacia mi rostro golpeando mi frente con su pata.

-No es un chiste.- limpió sus ojos con ambas manos y miró hacia arriba.- suficiente de cursilerias.- suspiró pesadamente.

-¿Me extrañaste?.- pregunté para molestarlo un poco y no me miró en ningún momento.

-Claro que no, yo solo extraño al queso.- rodé los ojos.

-Ven aquí.- lo tomé con mis manos y besé su cabeza, por unos segundos se dejó querer pero...

-¡Puaj!.- exclamó con una mueca de asco.

-No seas exagerado.- dijo la kwami carmesí flotando frente a nosotros.

-Hola pequeña lady.- saludé extendiendo mi dedo el cual estrechó.

-Hola Adrien.- respondió con una pequeña sonrisa y un leve sonrojo en sus mejillas.- que bueno verte otra vez.

-Lo mismo digo.

Era extraño estar otra vez devuelta, era extraño tener a los kwamis aquí conmigo, era extraño tener a Marinette conmigo, poder respirar el aire, poder tomar las cosas, poder... estar vivo.

-¿Que te pasó en la boca?.- preguntó Plagg alzando mi mentón y viéndome detenidamente.

-Na-nada.- intervino Marinette tomando mi mano y llevándome a la que al parecer era la cocina.

-¿Qué pasa?.- pregunté cuando se giró hacia el lavaplatos.

-Voy a curarte esa herida.- musitó tomando un paño y mojandolo un poco.

-Estoy bien, no es la gran cosa.

Marinette se volteó y me miró hacia arriba, me quedé embelesado por sus hermosos ojos celestes, los extrañaba tanto...

Acarició mi mejilla con su delicada mano sin apartar la vista, sentí un leve dolor cuando pasó su pulgar por mi labio e hice una mueca a medias.

-Lo siento... .- dijo por lo bajo acercando el paño mojado a mi boca y limpiando con pequeños toques en esta.

-Descuida, no duele mucho.- sonreí de lado.

-No me disculpo por eso... Me disculpo por Luka.- su tono de voz se oyó triste y pude notar como se cristalizaban sus ojos.- No debió golpearte.

-Oye... .- acuné su rostro entre mis manos.- Está bien, no te preocupes por eso, de todas formas lo provoque.

Con firmeza apoye su frente con la mía y cerré los ojos sintiendo su respiración. Comencé a oír pequeños sollozos, abrí mis ojos encontrándome con los suyos derramando lágrimas.

After The Rain "El Amor Es La Existencia De Nosotros Mismos" (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora