Capítulo 2

3.8K 329 153
                                    

~Marinette~

Hoy tenía un examen importante en la universidad, me preparé mucho para que me fuera bien, pero no fue así, me siento fatal.

Alya quedó de reunirse conmigo a la hora de almuerzo.

Tomé mis cosas del salón para dirigirme al patio de la institución. Caminaba con los cuadernos de dibujo en mis brazos, este tipo de cosas solían deprimirme, aunque no creo ser la única. Me siento impotente.

Quería despejar mi mente, así que me puse los auriculares y... ¿Qué mejor que oír canciones tristes cuando estas triste?, que irónico, debería ser lo contrario, pero un día llegué a la conclusión de que si te sientes mal... sólo debes dejar que la tristeza fluya hasta que puedas levantarte por ti mismo, lo mejor es no forzar las cosas.

Me recosté en el pasto debajo de un árbol, miré el cielo oyendo la relajante y melancólica canción. Respiré profundo cerrando mis ojos queriendo desaparecer sólo por unos segundos de este mundo.

<<No estés triste bugaboo>>

Oí tan claramente en mi mente que me asusté, mi corazon latió rápidamente con fuerza y abrí los ojos de golpe incorporandome en mi sitio. Miré a todas direcciones, pero no había nadie cerca... Se lo que oí.

-Adrien... .- susurré y miré nuevamente el cielo con los ojos comenzando a picarme.

-Que no te escuche Luka decir eso.- me sobresalte y vi a Alya caminando hacia a mi.

-A-alya.- musité.

-A-alya ¿qué?.- enarco una ceja poniendo ambas manos en su cintura y mirándome con desaprobación.

-Me asustaste.

-¿Interrumpí tus pensamientos pecaminosos acaso?.- se sentó a mi lado cruzando sus piernas mientras alzaba su dedo índice.

-¿D-de que hablas? ¡Cla-claro que no!.- creo que debería aprender a disimular mejor.

-Te oí perfectamente Marinette, no lo niegues.-frunció levemente el ceño.- soy tu mejor amiga, no puedes mentirme.- amo tu profesión, pero a veces me saca de quicio.

Me crucé de brazos y desvié la mirada hacia mi costado.

-Marinette, ¿No crees que tu obsesión por el "señorito" Agreste ya debería haber terminado? Han pasado tres años desde que se fue.- dio un leve golpecito en mi cabeza.- además, ¡Luka es tu novio!.

-Ya se que Luka es mi novio.- suspiré.

-Entonces no deberías pensar en otro hombre que no sea tu novio y tu padre no cuenta.- me volteó el rostro para que la mirara.- Mari...

-No estaba pensando en nada Alya.- la interrimpí y fruncí el ceño.

-Eres mi mejor amiga y me preocupo por ti.- me miró tristemente.-¿Cómo están las cosas con tu sexy guitarrista?.- alzó las cejas de arriba-abajo pícaramente.

-Pues bien.-me encogí de hombros.- Luka es muy bueno conmigo, ya sabes.- me quedó mirando por varios segundos.- ¿Qué?, ¿Estás bien?.

After The Rain &quot;El Amor Es La Existencia De Nosotros Mismos&quot; (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora