~Adrien~
Los días pasaron rápidamente desde las últimas noticias que tuvimos del maestro con Wayyz, las patrullas en la noche se hicieron más frecuentes para Mari y para mi, y al ser más activos en la ciudad el crimen disminuyó de sobremanera, al menos eso era algo bueno dentro de todo lo malo que pasaba.
Marinette estaba entrando en sus exámenes de mitad de semestre así que no nos habíamos visto mucho, yo por otro lado entraría el siguiente, con un que otro papel falso que mi padre consiguió.
Me reincorporé a la empresa como modelo, pero mi padre no quería hacerlo público aún... creo que sentía cierto temor de que la gente sospechara mi identidad secreta, aunque de todos modos la prensa y antiguos fans de mi trabajo ya me habían bombardeado en redes sociales, pidiendo entrevistas y todo ese tipo de cosas, lo cual claramente no acepté de ninguna manera.
Los investigadores que llevaban la pista sobre la desaparición del maestro no habían conseguido nada nuevo y cada vez todo era mas frustrante.
Estuve vigilando a Félix los dos últimos meses desde que recordé que Franco Bianchi era su amigo, intentaba mantenerme al margen para que no me descubriera. Hasta el momento todo era normal con él, se iba a la empresa por la mañana y llegaba a veces por la tarde o por la noche, aunque había momentos donde simplemente no sabía donde iba, pero no demoraba mucho en aparecer nuevamente.
Todo era normal en él e incluso habíamos compartido más junto a mi padre el tiempo libre que tenían.
-¿Por qué estás leyendo ha esta hora?.-preguntó Plagg sentando frente a mi en el escritorio a la vez que degustaba un trozo de su apestoso manjar.
-Sólo estoy estudiando, pronto entraré a la universidad y prefiero ser precavido.
-Pero si esta cosa la leíste cuando ibas en el instituto.- observó el libro leyéndolo vagamente.
-Lo sé, pero no recuerdo mucho de el.- respondí haciéndolo a un lado para proseguir con mi lectura.
-No seas aburrido, podríamos hacer una fiesta de quesos. Te aseguro que te encantará.- inevitablemente solté una carcajada por aquello y el me miró fijamente.- ¿de que te ries?, estoy hablando en serio.- me golpeó la nariz levemente.
-¿Para que quieres más queso?.- alcé una ceja.- hoy te has comido como siete y aun no te llenas.
-Imposible, mi estomago no tiene fondo.- sonrió con sus colmillos y rodé los ojos.
-Aún no logro entender como es que en un ser tan pequeño quepa tanta comida.- toqué su pansita levemente con mi dedo y me golpeó con su pata.
-¡Quita!, que no soy una mascota.- me sacó la lengua y me puse a reír.
-Es gracioso que lo digas, querido amigo felino.
-Mejor vamos a ver a mi princesa de los quesos y a Tikki.- voló hacia la ventana y me giré en mi silla en su dirección.
-Plagg, es tarde para ir a su casa. Quizás estén durmiendo, no quiero molestarla por más que quiera verla, ha tenido una semana muy atareada con sus clases y exámenes.
-Con mayor razón, estoy seguro que estará feliz de verte y por supuesto a mi también, ¿quien no lo estaría?.
-Siempre tan humilde, Plagga.- sonreí con travesura viendo como sus fracciones se desencajaban un poco volando hacia mi.
-Escúchame bien, "señor perfección", que seas mi portador y que tengamos una conexión no te permite decirme Plagga.- me apuntó con su pata frunciendo el ceño.- así que retractate.
ESTÁS LEYENDO
After The Rain "El Amor Es La Existencia De Nosotros Mismos" (Completa)
FanfictionEl primer amor nunca se olvida y para Marinette, ésto, es su verdad mas pura. Por más que intentara rehacer su vida, Adrien siempre estaba presente en su corazón y su memoria. La lluvia limpia las penas, en este caso... trae recuerdos tanto doloros...