Capítulo 33

3.9K 266 111
                                    

~Marinette~

Adrien no me había soltando en ningún momento y yo me aferraba con fuerza a él.

-Lo sabe.- musité sobre su pecho.

-¿Qué cosa?.- cuestionó separandome un poco para verme a los ojos.

-Sabe quienes somos, él sabe nuestras identidades.- respondí y abrió más sus felinas esmeraldas.

-¿De que estas hablando?.

-El portador de la mariposa habló conmigo, quiere los miraculous como era de esperarse y dijo que nos observaba... pero no se refería a nosotros como héroes sino como civiles... Adrien... tengo miedo.- mi voz se quebró y me abrazó nuevamente.

-No tengas miedo, encontraremos la forma de vencerlo, te lo prometo. No dejaré que te haga daño.

-Dijo que destruiría todo París y que te perdería otra vez... dijo que al maestro le queda poco tiempo, no podemos permitir esto.

-Ven.- se separó de mi un momento y tomó mi cintura con fuerza, extendiendo su barra.- vamos a casa, debemos hablar con calma.- asentí levemente limpiando las lágrimas que había derramado.

A los pocos minutos llegamos al balcón de mi departamento y entramos por la ventana de mi habitación destransformandonos al mismo tiempo. Tikki y Plagg estaban mirándonos fijamente y ninguno decía nada.

-El maestro está en peligro.- Tikki rompió el silencio que se había instalado.-debemos encontrarlo, de lo contrario no sabemos cuanto pueda resistir.

-Podemos intentar comunicarnos con Wayzz o Nooroo.- agregó Plagg y tanto Adrien como yo los quedamos mirando.

-¿Pueden hacer eso?.- cuestioné abriendo más mis ojos.

-No exactamente, Wayzz puede porque es nuestro kwami guía y si el no está activado no podemos comunicarnos con él, con Nooroo es distinto, él esta bajo el control de su portador lo que hace imposible intentar alguna señal con él.- respondió mi kwami.

-Pero... Wayzz no ha de estar activado.- me expresé con las manos.

-No perdemos nada con intentar.- se interpuso Adrien y asentí.

-No quise intentar antes porque no sentíamos a Wayzz activado, pero algo cambió hace poco.- agregó Tikki.- quizás el maestro lograra de alguna forma ponerse el miraculous de la tortuga.

-¡Entonces háganlo!.-los miré y asintieron tomando sus manos.

-Destrucción, creación... .- musitaron al mismo tiempo.- guía, sabiduría.- cerraron sus ojos fuertemente, pero antes de poder seguir se separaron.

-¿Qué sucede?. - pregunto Adrien acercándose a ellos los cuales se tomaron sus cabezas con ambas manos.

-Es... un contra... .- dijo Plagg con dificultad.

-¿Qué?, ¿que sucede?.- mi novio se mostraba más preocupado al igual que yo ambos acercándonos a nuestros kwamis.

-Tikki, ¿estas bien?.- pregunté dando un paso adelante y ella solo sujetó su cabeza.

-Es Wayzz... nosotros no... Plagg, debemos proyectar ahora.- se acercó al felino y este hizo lo mismo volviendo a unir sus manos.

Una fuerte luz se hizo presente en la habitación y nuestros kwagatamas comenzaron a brillar con la misma intensidad uniéndose en el acto, Adrien y yo nos quedamos mirando un momento yo luego a nuestros kwamis.

After The Rain "El Amor Es La Existencia De Nosotros Mismos" (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora