OK no 😂😂😂 sólo es una bromita, ando chistosa xD (si claro) es hora de preguntarle a Nina cosas ya que se le suelta la lengua 😲
Vengo a informarles que ya estamos en literal los capítulos finales, creo que quedan 2 o 3 probablemente.
Uno será la segunda parte del capitulo 52, el otro la explicación de muchas cosas? cof* árbol cof* y el último el gran final :'v
Y quizás! Sólo quizás... un extra para saber que paso con los personajes.
Y las curiosidades para abrirles los ojos sobre lo obvio, mostrandoles las pistas que realmente si dejé a lo largo de Under The Rain y After The Rain.
También aprovecho de decirles que estoy pasando por una situación muy difícil en esos momentos y si me desaparezco por unos días fue debido a eso.
Quiero tomarme el tiempo de hacer bien los últimos capítulos para que no se me escape nada y poder transmitir todas las emociones en lo que queda, espero poder hacerlos llorar tanto de felicidad como de tristeza.
Nina la que me hace sufrir le dicen 😂
Les dejaré algunos spoilers como algún tipo de... No lo sé xD por si me demoro en actualizar.
¡NO SIGAS LEYENDO SI NO QUIERES SPOILERS!
-Adrien no morirá.
Se que muchos creen que él solo volvió para morir de nuevo, pero no es así. El ya murió lo suficiente como para hacerlo otra vez y muchos dicen que la tercera es la vencida, así que nel. Adrien papasito seguirá vivo, de ahí a que sea en el mundo espiritual es otra cosa 😂😂😂😂😂
-Alguien salvará a todos y no se lo esperarían 😲
-Una persona morirá. Así debe ser, así lo decidí y eso no cambiará. Todo tiene un equilibrio.
-Es posible que haga la aparición de un personaje más. Esto me lo he planteado bastante y quizás sea divertido.
-No, Nathaniel no es el villano. Lo aclaro para que ya lo descarten.
-Si, las sombras son almas akumatizadas.
-Al villano no le interesa dañar a nadie que no sea Félix o quien evite su cometido.
-Marinette aún no recuerda nada.
-Luka daría todo por Adrien y Marinette. 👀
Bueno creo que eso ha sido todo por hoy.
Sin mas que decir me despido.
-NinaCatsauria.
ESTÁS LEYENDO
After The Rain "El Amor Es La Existencia De Nosotros Mismos" (Completa)
FanfictionEl primer amor nunca se olvida y para Marinette, ésto, es su verdad mas pura. Por más que intentara rehacer su vida, Adrien siempre estaba presente en su corazón y su memoria. La lluvia limpia las penas, en este caso... trae recuerdos tanto doloros...