Capítulo 51

2.8K 250 230
                                    

~Félix~

-Un gato volador que habla.- solté entre mis dientes mientras manejaba hacia el hospital.- ¡¿que demonios es lo que sucede?!.- solté al aire presionando el acelerador.

Luego de unos minutos llegué al hospital, bajé de mi auto y entré rápidamente. Me encontré con Nino que estaba en la sala junto a esa chica de cabello castaño.

-Félix.- alzó su cabeza en mi dirección y me acerqué.- ¿Qué haces aquí?.-preguntó poniéndose de pie y extendiendo su mano.

-Adrien dijo que viniera para cuidar a Marinette.- estreché su mano y la chica se puso de pie saludandome.

-Hola.- dijo extendiendo su mano e hice lo mismo.- te vi otras veces por aquí, ¿eres hermano de Adrien?, te pareces mucho...

-Algo así.- me encogí de hombros.- es mi primo.- asintió levemente y me dirigí al moreno otra vez.- ¿tienes alguna idea de lo que pasa?.- cuestioné y acomodó su gorra un momento.- había un tipo en la mansión con un traje azul y luego un gato que vuela... dime por favor que tienes alguna idea de eso...

-Veo que ya conociste a Plagg.- rascó su nuca riendo levemente.

-¿Plagg?.- fruncí el ceño en su dirección.- ¿que es eso?

-El gato volador que viste se llama Plagg y es el kwami de Chat Noir.

-Espera un segundo.- alcé la mano y con la otra tomé el puente de mi nariz.- esa cosa habló y me envió para acá a cuidar a una princesa de los quesos y no se que más.- Nino soltó una carcajada y lo quedé mirando.

-Se refería a Marinette, es una larga historia y no creo que...

-No me salgas con eso, hace semanas que necesito una explicación de Adrien y no me la ha dado. Así que si sabes lo más mínimo que sea sobre todo esto, dímelo ahora.- hablé seriamente y suspiró.

-Ya que mas da... después de todo si te envió a cuidar a Mari quiere decir que confía en ti.

-Si te sirve de algo yo estaba en en una crisis cuando vi a ese gato.- agregó la castaña encogiéndose de hombros.

-¡Hasta ella sabe y yo no!.- alegué y Nino se sentó en uno de los asientos de la sala.

El hospital estaba casi vacío y donde estábamos nosotros no corría ni un alma en pena.

Luego de una muy explicativa charla de parte del amigo de Adrien, me dijo prácticamente todo lo que sabía o eso al parecer, todo completamente irreal para mi... pero creo que haber visto a esa cosa volando y hablándome, hizo darme cuenta que todo era cierto.

-Entonces... ¿Marinette está en peligro?.-pregunté y el formó una fina línea en sus labios.

-Él sabe sus identidades y Marinette es la única que podría purificar el akuma, pero no sabe nada... y ademas no tenemos al bichito rojo.- pasé una mano por mi cabello suspirando pesadamente.

-Entonces a mi tío lo secuestró ese sujeto... pero, ¿por qué?.- hablé más para mi mismo que nada.

Me puse de pie y comencé a analizar todo lo que me había dicho Nino, cada detalle y aunque esto era nuevo para mi, debía haber una lógica... algún motivo para todo y lo tenía que encontrar.

Caminé de un lado a otro y la chica estaba siguiendome con la la mirada.

-No me mires asi que me desconcentras.- hablé viéndola fijamente y alzó las manos.

-Es solo que harás un agujero en el suelo.- hizo una mueca.

Solté un bufido, todo era muy confuso.

After The Rain "El Amor Es La Existencia De Nosotros Mismos" (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora