~Adrien~
La espera me estaba consumiendo y los nervios no me dejaban por un solo segundo. El médico había entrado nuevamente con Marinette y no había salido hace bastante ya.
Estaba paseando de un lado a otro, pasando mis manos por mi cabello en un acto de frustración y ninguno de los presentes me había dicho algo al respecto de mi comportamiento recientemente, al parecer ninguno sabía que decirme, se mantenían en silencio a la espera del médico a pesar de su fatídica noticia.
El sonido de esas ya conocidas puertas se hicieron presentes y rápidamente me giré a ver al mismo doctor en toda la noche, su expresión era de completo asombro y más aún cuando conectó miradas conmigo.
-Ella se encuentra bien, está viva y el bebé también... no se como es posible, pero lo está.
Sentí un gran alivio en mi pecho y una sonrisa se formó en mis labios.
-Si... lo sabía... estás peleando por nosotros, princesa.- musité para mi mismo mientras todos daban un gran suspiro abrazándose entre si.
-Se que están muy contentos, pero debo decirles de todos modos que aún no sale del peligro... ya tuvo una crisis y es probable que tenga otra... .- habló nuevamente.
Félix se acercó a mi y puso una mano en mi hombro haciendo que lo viera a los ojos.
-¿Oíste Félix?, ella está viva... .- sonreí e hizo lo mismo por unos segundos.
-Lo sé... pero el médico tiene razón en cierto modo, no quiero sonar frío ni mucho menos hacer que pierdas la esperanza, pero no te ilusiones... si Marinette entra en paro otra vez es difícil que pueda sobrevivir, te lo digo porque lo sé... .- sabía que me estaba dando apoyo, pero también sabía que Marinette no me dejaría y menos a nuestro hijo.
-Lo sé... pero ella tiene porque luchar y lo hizo, ella prometió que volvería conmigo y así va a ser.
Habían pasado dos días desde lo ocurrido y no habían hecho polémica en los medios sobre mi al llegar con una chica ensangrentada en brazos a un hospital, creo que mi padre se encargó de todo, aunque no había tenido noticias de él en días y eso me estaba preocupando.
Alya y Nino venían en turnos a visitar a Marinette al igual que sus padres, ella ya se encontraba estable dentro de lo que se podía y solo quedaba esperar que reaccionara.
Luka y Stephanie iban y venían, solo iban a cambiarse ropa, Luka se encargó de traerme un cambio, sabía perfectamente que no me movería de aquí y estaba enormemente agradecido por todo el apoyo que me estaba dando. También se encargó de traer comida para Plagg y eso ayudó bastante en que mi felino compañero lo perdonara por los golpes que me dio antes, cosa que desapruebo, así de fácil compran su perdón.
Estas noches fueron en vela para mi, no podía dormir sin tener el miedo de que ella me dejara, de que todo saliera mal, quería estar ahí en caso de cualquier cosa y aunque mi cuerpo me lo exigiera descanso no se lo permitía.
Félix por otro lado había ido a la mansión, debía trabajar en la empresa, las responsabilidades nos afectan a todos menos a alguien que estuvo muerto por tres años. No tuve oportunidad de explicarle todo acerca de los miraculous, el maestro o sobre como es que había hablado con su novia que está en coma.
ESTÁS LEYENDO
After The Rain "El Amor Es La Existencia De Nosotros Mismos" (Completa)
FanfictionEl primer amor nunca se olvida y para Marinette, ésto, es su verdad mas pura. Por más que intentara rehacer su vida, Adrien siempre estaba presente en su corazón y su memoria. La lluvia limpia las penas, en este caso... trae recuerdos tanto doloros...