~Adrien~
Estábamos uno frente al otro cuando la lluvia comenzó a sonar afuera con mucha intensidad.
-Creo que deberíamos encender la chimenea.- sugerí y ella soltó una risa.- ¿Dije algo gracioso?.- entrecerre los ojos viéndola divertido.
-Es solo que ahora no puedes hacer aparecer la leña.
-Hey, puedo perfectamente cortar leña.- me crucé de brazos indignado y sonrió.
-Vamos, te ayudaré.- pasó por mi lado, pero la detuve cuando iba a salir.
-No, descuida. Yo voy, te puedes enfermar.- hizo una mueca.
-Pero quiero ayudarte.- hizo un puchero de lo más tierno y encantador.
-Entonces prepara algo para que comamos juntos, ¿bueno?.- se quedó un momento en silencio y luego asintió.
-Después de todo es mejor así o podrías ocasionar un desastre en la cocina.- soltó una risa y se dirigió hacia allá.
-Tendrás que enseñarme en algún momento, Bugaboo. De vez en cuando quiero consentirte.- me regaló una sonrisa que me dejó de lo más embobado y retrocedí hacia la puerta para ir por leña.
La lluvia era torrencial, sólo traía una camisa encima así que prácticamente me empapó por completo después de unos segundos.
Me dirigí a un costado de la cabaña donde había una pequeña cochera, con suerte habría leña seca ahí o no podríamos encender la chimenea.
La puerta de madera tenía candado así que caminé detrás del lugar para encontrar una entrada y como si mis plegarias fueran oídas había una ventana en la parte trasera.
Pasé mi mano por el vidrio para quitar el polvo mezclado con la lluvia, observe dentro y definitivamente había leña adentro.
Abrí la ventana hacia arriba y me metí dentro del lugar, estaba oscuro y con bastante polvo.
Quité el plástico que cubría los pequeños trozos de troncos y los apilé sobre mis brazos cubriéndolos con una bolsa que había ahí mismo para que no se mojaran.
<<Perfecto, leña seca para la chimenea.>>
Salí con cuidado por la ventana y la cerré después para que no entrara el agua. Fui rápidamente hacia la casa dejando a un costado de la chimenea la madera.
Marinette estaba tarareando en la cocina, había encendido las luces... Me sorprende que después de tantos años aun funcionaran. La quedé mirando un momento y no pude evitar ver a mi madre en ella.
Mamá solía cocinar cuando veníamos acá, aun puedo oír su voz cantando mientras la observaba y me daba de probar lo que preparaba.
Me acerqué en silencio y la abracé por detrás, dio un pequeño salto en su lugar y solté una pequeña risa.
-¡Adrien!.- exclamó y se giró viéndome hacia arriba mientras sujetaba una cuchara.- estás todo empapado.- la tomé de la cintura y despejó mi frente con su mano.- tu cabello esta goteando, te hubieras puesto un abrigo.
-Me gusta la lluvia.- me encogí de hombros.- lo cual es curioso ya que soy un minino.- se soltó a reír un poco.
-Ve a cambiarte o te vas a enfermar.
-Pero no quiero dejarte sola ningún minuto.- hice un puchero.
-Pero debes ponerte algo seco, así que ya ve y no seas terco.- me giró empujandome un poco con sus manos.
ESTÁS LEYENDO
After The Rain "El Amor Es La Existencia De Nosotros Mismos" (Completa)
FanficEl primer amor nunca se olvida y para Marinette, ésto, es su verdad mas pura. Por más que intentara rehacer su vida, Adrien siempre estaba presente en su corazón y su memoria. La lluvia limpia las penas, en este caso... trae recuerdos tanto doloros...