ESTO ES UN ANUNCIO PARA ANUNCIAR XD

2K 134 165
                                    

Hola que tal ? :'v si estas leyendo esto quiere decir que ya leíste el capitulo 53 😂

Venía a decirles que como de costumbre esto se alargó un poco y para dejar todo mucho más claro calculo tres capítulos más, pero no confirmo nada.

Bueno... hasta ahora ya me han dicho que les pareció el capitulo anterior en los comentarios y quiero darles las gracias por su apoyo y paciencia con mi persona 😂 es probable que les desespere un poco por mis misterios o enredos con palabras 👀 pero así soy al escribir, me gusta que el lector realmente se interese en la lectura y no sólo sean cosas superficiales.

Realmente al escribir a el ser Supremo deje fluir muchas cosas 😂 después de todo él lo sabe todo.

Puedo decir que aquí se aclararon muchas cosas, cosas que quizás no habían pensado antes... como el porque Adrien había quedado como "fantasma" en Under The Rain xD y he de decirles que Fu hace referencia a que "algo" salió mal cuando él volvió 👀 bueno bueno ahora ya saben que Emilie interfiriendo sin querer... Ya saben que no dejo nada al azar jaja

Todo esto se explicará más a detalle en las curiosidades. Así que no desesperen v:

No quería hacer anuncios ya que se viene el final dentro de poco, así que este (creo) que será el último.. Pero de todas formas no lo afirmo ya que surgen cosas y todo eso.

También he de decirles que estoy en una situación complicada ahora, por ende es posible que los caps se demoren un poco mas. Además,  que una persona  (al parecer una chica) me ha estado acosando por privado e incluso hizo un libro mencionandome y a otras escritoras (amigas mías cabe decir) también. Esto realmente me deprime un poco, por su insensatez y poco uso de razón, incluso subió una foto con mi número de teléfono  (cosa que no se como consiguió) y realmente me da igual 😂 o sea soy la persona menos interesante que puede haber y tengo problemas más importantes de que preocuparme. Por mi que hable lo que quiera, ya le respondí como debía y si no entiende creo que ya es problema suyo.

Les digo que es probable que deje wattpad luego de terminar mi fic. Es algo que he pensado bastante debido a la situación en la que me encuentro, pero sin duda terminaría "Following the heartbeat" para los que se estan interesando en mi pequeño MariChat ❤ y los extras de "siempre serás mi único y primer amor" (mi historia corta) porque no me gusta dejar nada a medias.

Sobre el tercer libro alternativo de After The Rain, no puedo afirmar que pueda hacerlo si dejo la plataforma, pero lo intentaré. (Claramente la cuenta quedará activa para los que quieran leer mis fics 😄 que aunque no sean los mejores, los hice para que todos disfrutarán una lectura un tanto estresante, triste e impredecible a veces xD)

*Los fics colaborativos que tengo con Larit05  en nuestra cuenta conjunta FanNinaBC están pausados ahora, ya que ella también está sufriendo acoso por algunos lectores (sobre que se demora en actualizar) y por esa chica que la pondré aquí mismo @SoySpoilerGirl

Siento decirles que ese fic está en esta situación por el momento, hemos hablado con Fanny (si, ella es la misma Fanny de nuestro Luka 7u7) del asunto y en algún momento lo terminaremos, eso es seguro.

*Y respecto al fic en colaborativo con DanyLynch18 ese sigue en pie, solo nos estamos poniendo de acuerdo para escribir y pronto tendrán actualización.😉

(Aprovechen de pasar por sus perfiles, tienen muy buenas historias estas desgraciadas ! 😆 las amo, pero jamás lo dije ;-; 😂💖)

No quería hacer un anuncio en si sobre esto de esa chica, pero aprovechando... mejor tarde que nunca.

*aclara su garganta*

¡Respecto a After The Rain!

Les recomiendo leer la historia nuevamente para que ahora si entiendan todas las referencias y unan las pistas 😂 (eviten hacer comentarios sobre la identidad del villano para los futuros lectores eso si xD dejen que se quiebren la cabeza y crean que es el bello Félix 😍)

Un punto importante!!! Sobre lo que hizo Tikki 👀 ustedes ya lo saben sólo que no prestaron atención porque así lo quise 😂❤ (lo explicaré pronto)

Pidieron spoilers 👀👀👀👀 así que si no quieres no sigas leyendo 😂😂😂


















-Alya y Chloe no son primeras portadoras. Aclaro que los primeros portadores y las almas puras no son lo mismo. (Luka si es un primer portador, de Duusu)

-Habrán varios reencuentros.

-Aún no acaba la batalla.

-El ser Supremo hará aparición (otra vez).

-Conocerán a Franco Bianchi 7u7 esto si que estará bueno. (Creo que ya entenderán porque todo se alargó un poco mas xd)

-Habrán muchos momentos emotivos.

-Hay algo que ocurrió después de la aparición del primer akuma y eso se mencionará otra vez. 👀

-Veremos a Tikki y Plagg en su forma humana otra vez.

-Un extra será sobre el pasado, podrán saber la disputa que tuvo Trixx con Plagg. 😲😈 (nadie se interesó en eso, solo una persona)

-Un lugar sombrío tendrá mucha luz y alegría, un pelirrojo hará acto de presencia y usará sus dotes magistrales.

Creo que dije mucho 😂 pero si tienen preguntas sobre los personajes pueden volver al anuncio de "¡PREGUNTAS!" y hacercelas. Pero si tienen preguntas para mi ahora mismo háganlas:

->Aquí.

SIN MAS QUE DECIR... joder estoy gritando 😂 pinches mayúsculas... Me despido!

-NinaCatsauria.

After The Rain "El Amor Es La Existencia De Nosotros Mismos" (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora