Capítulo 15

4.8K 320 175
                                    

~Adrien~

Sentí como la luz golpeaba mis ojos sintiendo una leve molestia, los fui abriendo lentamente, podía oír los pájaros cantar afuera y un peso sobre mi pecho.

Cuando abrí mis ojos por completo pude visualizar a Marinette dormida sobre mi, sin duda era una de las imágenes más hermosas que haya visto en mi vida.

Su respiración era tranquila y el calor de su cuerpo era sin duda algo que me daba completa paz.

Acaricié su cabello suavemente con mis dedos abrazandola más a mi, podía sentir el dulce aroma que desprendía toda ella, me encantaba y la había extrañado tanto.

A pesar de no recordar mucho lo que fue mi "vida" durante mi muerte, tenía el sentimiento de haberla extrañado demasiado y eso me bastaba para no querer alejarme de su lado.

No estaba seguro si despertarla o dejarla dormir y admirarla por horas, lo cual no me molestaría en lo más mínimo.

-Princesa... .- susurré.- debes despertar.

Se removió un poco aferrándose más a mi torso con sus brazos.

-No quiero... .- musitó y solté una risa por su actitud de una niña pequeña.

-Bugaboo.- llamé nuevamente.- quiero ver tus ojitos azules.- la sentí sonreír.

Se incorporó lentamente poniéndose frente a mi aún con los ojos cerrados arrugando levemente su nariz, podía distinguir sus pequeñas y casi imperceptibles pecas en esta, sus largas pestañas y sus mejillas levemente enrojecidas.

-¿Por qué no abres los ojos?.- pregunté haciendo a un lado su flequillo.

-Porque tengo miedo...

-¿Miedo?, ¿de que?.- ladeé el rostro contemplandola

-De abrir mis ojos y que no estés aquí.- me conmovió por sus palabras.

-Hey, estoy aquí.- tomé su rostro con mis manos.- y te dije que no te dejaría otra vez, ¿me sientes?.- asintió varias veces.- entonces no tengas miedo.- le sonreí.

Abrió sus ojos lentamente y pude notar que estaban cristalizados, ese azul y celeste tan hermoso me hacían sentir mucha dicha. Sonrió al verme.

-Ves, estoy aquí.

-S-si, lo estás.

-Creo que deberíamos comer algo y darle queso a Plagg antes de qu...

-¡Adrien! ¡Queso!.- exclamó volando hacia nosotros y aterrizando en mi cabeza.- ¡ya despierta y muévete!.- me jaló el cabello.

-¡Auch! ¡Plagg!.- alegué pero hizo caso omiso revolcándose en mi cabeza, Marinette por su lado soltó una risa.

-¡Plagg! Te dije que no molestaras.- apareció Tikki cruzándose de brazos y frunciendo levemente el ceño.

-El hambre es mas importante.- le respondió el felino sobre mi.

-Siempre arruinas los momentos románticos.- bufó haciendo un puchero.

Marinette y yo nos miramos completamente avergonzados por las palabras de la carmesí, así que nos incorporamos rápidamente.

-Bien ¡haré el desayuno!.- dijo la azabache poniéndose de pie junto con una bata y sus pantuflas.

La observé detenidamente, me encantaba poder verla. El sol se filtraba por la ventana, ya no llovía y su luz iluminaba la blanquecina piel de mi princesa haciéndome perder la cordura por su belleza y que hablar de la enorme sonrisa que tenía en sus labios, era simplemente magnífica.

After The Rain "El Amor Es La Existencia De Nosotros Mismos" (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora