~Luka~
Habíamos llegado a mi departamento, dejé las llaves de mi moto encima del mesón de la cocina y me lancé al sofá completamente agotado.
-Esto fue un verdadero caos.- suspiré y Fanny soltó una risa.
-Ni lo menciones. Creo que esto ha sido demasiado para mi.- suspiró y se adentró a la cocina poniendo el agua a hervir.- ¿quieres un café?.-preguntó desde lejos.
-No, gracias. Necesito dormir.- apareció nuevente y se sentó a mi lado.
-¿Crees que estén bien?.- preguntó por lo bajo y la quedé mirando en silencio.- ya sabes... Duusu y Nooroo.
-Están con el maestro, de seguro están bien. No te preocupes por ellos.- sonrió levemente.
-Quisiera verlos nuevamente, Nooroo es tan dulce.
-Quizás podamos visitarlos en algún momento, podemos preguntarle a Adrien y Marinette mañana.- asintió en silencio y apoyó su cabeza en su mano sobre el respaldo del sofá.- ¿Estás cansada?
-Bastante.- bostezó.- espero que no vuelva a ocurrir algo semejante, fue muy difícil tener que controlar todas esas cosas oscuras.
-Entonces quédate aquí, iré a hacerte un té.
-Pero quiero café.- se cruzó de brazos y me levanté riendo.
-El café no te dejará descansar... mejor te haré una taza de leche tibia.
-No soy una niña para tomar eso.- se quejó y puse mis brazos en mi cintura viéndola divertido.
-En Canadá te hacías todos los días.- enarque una ceja y desvió la mirada.
-Que observador eres, Couffaine.- me encogí de hombros y me adentré a la cocina.
No me demoré nada en preparar la taza de leche y unas cuantas galletas. Volví a la sala, pero Fanny ya estaba dormida, dejé las cosas en la mesa de centro y me acerqué.
-Fanny.... oye... .- la moví un poco y se estiró, pero no abrió sus ojos.- no tienes remedio.-musité despejando su rostro suavemente. Pasé mi brazo bajo su espalda y detrás de sus rodillas tomándola para llevarla a su cama.
-Luka... ¿Qué haces?.- preguntó dormida.
-Te quedaste dormida en el sillón.- respondí y sonrió rodeando mi cuello con ambas manos.
-¿Y tu como buen príncipe azul llevas a la dama a su alcoba?.-susurró soltando una leve risa mientras abría la puerta de su habitación.
-Algo así... .- la dejé en su cama con cuidado y me arrodillé a un costado de ella en el suelo acariciando su rostro, sintiendo su respiración tranquila.- descansa... fue un día muy pesado.- abrió un poco sus ojos viéndome fijamente.
-Sabes... nunca tuve la oportunidad de ver unos ojos azules tan de cerca.- musitó e inevitablemente sonreí por sus palabras.- y he de decir que... los tuyos son muy bonitos.
-Creo que el sueño te está afectando.- respondí y soltó una risa.
-¿Nunca te cansas de arruinar el momento?.- cuestionó y puse un mechón de su cabello detrás de su oreja.
-Supongo que tengo miedo... .- susurré.
-¿De que?...
-De enamorarme de ti... .- apoyé mi mentón sobre mi brazo en el borde de la cama frente a ella.
-Puedes no hacerlo... que yo lo esté no te obliga a corresponderme.- respondió en voz suave mirando hacia un lado un momento y luego volviendo a fijar sus ojos en los míos.
ESTÁS LEYENDO
After The Rain "El Amor Es La Existencia De Nosotros Mismos" (Completa)
FanfictionEl primer amor nunca se olvida y para Marinette, ésto, es su verdad mas pura. Por más que intentara rehacer su vida, Adrien siempre estaba presente en su corazón y su memoria. La lluvia limpia las penas, en este caso... trae recuerdos tanto doloros...