~Marinette~
La señora Agreste estaba ahí, frente a nosotros y no podía creerlo.
-Tikki, ¿Cómo es posible?.- pregunté a mi kwami que estaba a mi lado y ella sonrió.
-No lo sé Marinette. A menos que...
-¿Qué?.- pregunté al no recibir respuesta de parte de ella.
-Nada... prefiero no especular.
La miré detenidamente y solo me sonrió abrazandome con dulzura.
-N-no puedo creerlo, estás... estás aquí con nosotros.- habló el señor Agreste sin soltarla en lo absoluto junto a Adrien.- ¿Cómo es posible?.- cuestionó con la voz quebrada y ella se separó un momento.
-Los he extrañado tanto.- suspiró secando sus lágrimas.- bueno... A mi pequeño ya lo he visto.- acarició su mejilla un momento y él le sonrió.
-Mamá, ¿has vuelto con nosotros verdad?.- preguntó Adrien y ella la sonrió.
-Creo que si cariño.
-Emilie... y-yo... debo pedirte disculpas.- Gabriel se puso de rodillas bajando el rostro.- yo hice algo terrible a nuestro hijo... yo...
-Papá.- Adrien se puso al lado suyo.- eso es parte del pasado.
-Pero aun así jamás podré perdonarmelo.- respondió sin levantar la vista.- jamás.
-Gabriel... no podemos vivir del pasado, pero si aprender de él y si nuestro hijo te ha perdonado... yo también.- el señor Agreste alzó la vista derramando lágrimas por sus mejillas.
-Siempre fuiste de buen corazón.- sonrió abrazandola.- Agradezco que Adrien se parezca tanto a ti.
-Si siguen hablando así de mi me harán avergonzarme.- agregó mi gatito y soltaron una risa.
Volvieron a abrazarse los tres y por fin podía decir que todo estaba en su lugar. Ver a Adrien sonreír como ahora no tenía precio.
Félix y Bridgette podían estar juntos, el maestro estaba bien, acabamos con las sombras, los kwamis estaban bien, mi hijo estaba bien... Adrien tenía a su familia nuevamente y sin decir que tuve una charla con el creador de todo, cosa que jamás pude imaginar.
-¡Marinette!.- exclamaron interrunpiendo mis pensamientos y volteé rápidamente hacia al frente, no pude ni pestañear ya que la rubia me había envuelto en sus brazos.- Estoy tan feliz de verte otra vez y a mi nieto .- me estrujo con fuerza.
-¿De que nieto hablas?.- oí la voz de Gabriel y ella se separó de mi.
-Por dios Gabriel, ¿que no lo sabes?.- preguntó acercándose a él cruzándose de brazos e instantáneamente el señor Agreste me miró extrañado y luego a Adrien a su lado.- ¡vamos a ser abuelos!.-exclamó.
Adrien sonrió algo incómodo y se acercó a mi tomando mi mano. Creo que él no tenía idea sobre mi embarazo.
Una ola de nervios me consumió por completo al ver su expresión de asombro, pero el agarre de Adrien me dio valor y más cuando me sonrió besando mi mejilla.
ESTÁS LEYENDO
After The Rain "El Amor Es La Existencia De Nosotros Mismos" (Completa)
FanfictionEl primer amor nunca se olvida y para Marinette, ésto, es su verdad mas pura. Por más que intentara rehacer su vida, Adrien siempre estaba presente en su corazón y su memoria. La lluvia limpia las penas, en este caso... trae recuerdos tanto doloros...