~Marinette~
Han pasado dos años desde que Ladybug y Chat Noir pelearon con los akumas "sombra" en la ciudad de París. Dos años desde la última vez que fueron vistos ambos héroes junto con el villano de París y dos años desde que... intento vivir sin él.
Entré a la universidad, seguí mis sueños de ser diseñadora... Cuando envíe la solicitud, jamás pensé que sería aceptada, incluso el señor Agreste me tiene reservado un puesto en su empresa, aunque claramente espero formar mi propia empresa algún día.
El señor Agreste me asesora de vez en cuando, he aprendido mucho con él. Ahora es una persona más serena y amable, incluso salió en las portadas de las revistas como uno de los empresarios modelo del siglo, abrió muchos centros benéficos para huérfanos y gente en situación de calle.
Si antes lo admiraba por su trabajo como diseñador, hoy lo admiro como persona y espero convertirme en alguien como él cuando termine de estudiar. Sin duda lo que pasó esa noche... Nos cambió a todos.
Alya está estudiando periodismo en la sede que está frente a la mía, así que nos juntamos a almorzar junto con Nino quien está estudiando música en un conservatorio... ¿Quién lo diría? Nino se interesó por la música clásica para poder mezclarla con la moderna, o eso es lo que me dijo.
Nathaniel es compañero mío en la universidad, tenemos algunas clases juntos ya que comenzó una carrera como pintor, sin duda le irá excelente, es un gran artista. Quedamos en hacernos socios después, él me ayuda a la hora de escoger los colores adecuados para mis diseños, somos el dúo perfecto a la hora de crear.
Ya no vivo con mis padres, el año pasado renté un pequeño departamento cerca del centro, fue difícil tener que irme...Pero lo necesitaba. Alya me ofreció que viviéramos juntas, pero yo quería vivir sola, además ella y Nino al poco tiempo comenzaron a vivir juntos.
Hoy tenía el día libre, terminé de bañarme, vestirme y salí hacia el centro. Compré algo de comida, tenía hambre, miré la hora en mi celular.
-Hola, hermosa.- oí esa fuerte voz delante mío y alcé la vista.
-Llegas tarde.- entrecerré los ojos e inflé mis mejillas.
-Lo siento, había mucho tráfico.- besó mi mejilla y luego mi nariz.- ¿Esperaste mucho?.- me tomó una mano y yo solté una risita.
-No, acabo de llegar.- respondí mirando sus azules ojos.
-Marientte.- hizo un puchero.- me haces sentir culpable y recién llegaste.
-Te lo mereces.- sonreí.
-¿Qué tienes ahí?.- señaló la bolsa en mis piernas.
-Unos croissant que compré.- abrí el paquete.- ¿Quieres?.
-Claro.- sacó uno y lo comió.- son mejores los de tus padres.- dijo con la boca llena y me hizo reír.
-Lo sé.-me encogí de hombros.- ¿Qué haremos?.
-Pues ¿dónde quieres ir?.- tiró de mi mano y me abrazó por la cintura, lo miré hacia arriba, sonrió mordiendo su labio inferior.
-Pues... donde el señor Couffaine quiera.- puse mis brazos alrededor de su cuello.
-Perfecto, tengo el lugar adecuado para la novia más linda que pueda existir.- me sonrojé por como se expresaba.
ESTÁS LEYENDO
After The Rain "El Amor Es La Existencia De Nosotros Mismos" (Completa)
FanfictionEl primer amor nunca se olvida y para Marinette, ésto, es su verdad mas pura. Por más que intentara rehacer su vida, Adrien siempre estaba presente en su corazón y su memoria. La lluvia limpia las penas, en este caso... trae recuerdos tanto doloros...