Capítulo 38

3.1K 254 134
                                    

~Marinette~

Habíamos llegado a la batalla con el nuevo akuma y curiosamente no había destrucción en la ciudad. Todo estaba sumamente tranquilo a excepción de la gente gritando sin sentido alguno.

Chat me seguía detrás y no podíamos encontrar el akuma por ningún lado, por más que buscaramos no había rastro de aquel sujeto.

-¡Debemos encontrarlo!, ¡la gente se está volviendo loca!.- exclamé a mi compañero parando sobre un edificio y él hizo lo mismo a mi costado.

-Ya envíe un mensaje a la policía para que nos informen si lo ven.- respondió viendo su bastón.

-¿Qué poder crees que tenga?.- cuesioné sin dejar de ver a las calles por si se veía algo.

-No lo sé, pero viendo como está la gente quizás sea...

-Veo que han venido a jugar.- oímos una voz y rápidamente nos pusimos en posición de ataque chocando nuestras espaldas.

-¡Muestrate!, ¡¿dónde estás?!.- agregué buscando con la mirada por todos lados sin ver nada.

-Pero querida Ladybug, eso no sería divertido.- soltó una risa de lo más irritante para mis oídos.

-Escucha, se que el sujeto que te controla te prometió cosas, pero debes saber que no puede cumplirlas.- expresó mi compañero girando junto conmigo.

-Hay algo en lo que te equivocas, Chat Noir.- habló nuevamente escuchandose como un eco a nuestro alrededor.

-¿En qué?.

-Que a mi no me ofreció nada más que el poder que yo quisiera y hacer lo que tengo pensado.- rió nuevamente pero de una forma más perversa.- así que hagan esto mas fácil, entreguen sus prodigios y pensaré en dejarlos ir.

-¿No crees que eres un poco arrogante?.-preguntó Chat e inevitablemente rodé los ojos.

-Tus juegos para irritarme no surtirán efecto en mi, gatito.

Derrepente sentimos un impacto contra nosotros haciéndonos caer al piso con brusquedad.

-¡Oops!, ¿les dolió?.- la voz volvió a sonar y rápidamente nos pusimos de pie agitando nuestras armas.

-No es la primera vez que peleamos con un akuma invisible.- hablé lanzando mi yoyo golpeando a la nada y sin éxito alguno.

-Recuerdo haber visto eso en las noticias hace mucho tiempo.- soltó con una risa.- les contaré un secreto... pues si no me ven es porque así lo deseo.

Un hombre alto y delgado apareció en un rincón de la azotea, con una sonrisa macabra nos apuntó con el bastón que portaba no sin antes soltar una carcajada y desaparecer otra vez.

-Chat... debemos encontrar la forma de poder verlo.- susurré y asintió levemente.

-Pero todo es más difícil, ya se hizo de noche.- respondió girando conmigo sin dejar de apuntar su arma.

-Pero no para ti.

-¿Cómo?.- cuestionó sin entender.

-Eres un gato prácticamente, tienes sentidos que yo no... úsalos.

Vi como sus orejas de gato se movieron y rápidamente impactó su barra con algo y apareció el akuma en el piso con una mueca de dolor.

-No subestimes a unos superheroes.- habló Chat sujetándose de su barra.

-Ingenuos.- sonrió el sujeto desapareciendo nuevamente.- ¿creen que este es el único poder que tengo?.-preguntó sobre mi oído y rápidamente me giré para intentar golpearlo pero fue fallido.- puedo hacer que se retuersan de dolor sin siquiera tocarlos.

After The Rain "El Amor Es La Existencia De Nosotros Mismos" (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora