Capítulo 54

3.2K 258 209
                                    

~Adrien~

Luego de que aquella luz se hiciera presente, Marinette y yo aparecimos en la azotea del hospital, ni idea de porque siendo de que estábamos con Supremo.

Todo estaba siendo un completo caos, Alya, Luka, Chloe y al parecer Nino estaban transformados peleando con las sombras. Rápidamente puse a Marinette detrás de mí y Plagg estaba como kwami volando a mi costado.

-¡Adrien!, ¡debemos ayudarlos!.- habló mi bichito y me giré tomándola de los hombros.

-No. Tu te quedas aquí a salvo.- la miré fijamente y tomó mi rostro con ambas manos.

-Escúchame, debo ayudarles. Los akumas sombra son almas corrompidas.- negué repetidas veces.

-Recuerda lo que dijo el ser Supremo, no puedes moverte mucho.- miré a Tikki.- no permitas que se tranforme, por favor.

-P-pero...

-Marinette, escúchame. Todo estará bien, lo prometo.- tomé su rostro y besé casi por un segundo sus labios antes de girarme, miré a Plagg el cual había sacado un trozo de queso de mi bolsillo y lo comió.- ¿listo?

-Siempre.- respondió corrí hacia el frente.

-¡Plagga las garras!.- exclamé y el traje se puso sobre mi, saqué mi barra de mi espalda y me uní a mis compañeros.

-¡Ya era hora, viejo!.- exclamó Nino quien traía un traje verde junto a un escudo.

-Siento la demora.- nos pusimos en círculos y las sombras nos rodearon por completo, eran muchas más que antes.- Le Paon.- llamé, me miró de reojo y asintió captando mi mensaje.

Luka alzó sus brazos y se elevó sobre nosotros.

-¡Vienen más!.- exclamó viendo por todos lados.- ¡son demasiados!

Una de las sombras atacó a Chloe, pero esta rápidamente la esquivó y cuando iba a golpearla nuevamente me interpuse recibiendo el impacto.

-¡Chat Noir!.- gritó mi amiga corriendo hacia mi, pero fue interceptada por otra sombra.

Me golpeé contra una de las paredes y cuando abrí mis ojos vi a Marinette acercarse, pero alcé la mano para que retrocediera.

-¡No!, ¡sal de aquí!.- le grité, cerró sus ojos ignorandome y corrió hacia mi.- ¡Marinette!

Me ayudó a levantarme e hice una mueca de dolor por el golpe que había recibido.

-Entiende que eres mi compañero y nunca te dejaré sólo, no permitiré que algo te pase otra vez.- hizo que rodeara sus hombros con mi brazo y me arrastró hacia otro extremo.

-Quiero que te vayas ahora.- hablé lo más firme que mi voz me permitió y bufó.- no estoy jugando, Marinette.

-Y yo tampoco.- respondió viéndome a los ojos.- estúpido gato.- me separé de ella y frunció el ceño en mi dirección.

-Tu eres mi prioridad. Tu y nuestro hijo, ahora vete de aquí o te sacaré yo mismo.- tragué con dificultad, nunca le había hablado así en mi vida. Vi sus ojos cristalizarse, pero negó con la cabeza.

-Soy Ladybug y puedo ayudar.

-No puedes hacer fuerzas, no puedes transformarte para usar tus poderes.

-Ella es Ladybug con o sin mi.- la voz de Tikki se hizo presente y los gritos de mis compañeros se oyeron de fondo.

-¡Chat Noir!.- gritó Luka y me giré a verlo.-¡rodearon el edificio!.- aterrizó y continuó ayudando a los demás.

After The Rain "El Amor Es La Existencia De Nosotros Mismos" (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora