~Félix~
Estaba paralizado en mi posición, no podía creerlo... simplemente no podía.
-Bridgette.- Nathalie corrió hacia la camilla y envolvió en sus brazos a su hija.- estas despierta, estas aquí mi niña.- la besó repetidas veces derramando lágrimas por sus mejillas.
-Mamá estoy bien.- respondió y aun así no podía moverme de mi lugar.
No se cuanto tiempo pasó, pero sentí que alguien tomó mi mano, una calidez inexplicable se centró en mi pecho y volteé a mi costado levemente encontrando a la chica de cabello rojo viéndome con una sonrisa en sus labios.
-Ve con ella... te ha esperado por mucho.- habló con suavidad.- aprovecha la segunda oportunidad que te da la vida.
-T-tú... .- sonrió.- ¿tu hiciste esto?.- pregunté con un hilo de voz.
-Yo solo usé mi poder para reparar los daños.- apretó mi mano y luego miró hacia al frente e imité su acción.
-Félix... .- Bridgette me llamó y Nathalie se separó un momento de ella, pero no podía moverme.- Félix, ¿por qué no vienes?.- sus ojos azules me veían fijamente.
Había imaginado tantas veces el momento en que pudiera volver a ver sus hermosos ojos abiertos y oír su dulce voz... tantas veces que ya había perdido la cuenta.
Tragué con dificultad sintiendo como la chica a mi lado me daba un leve empujón soltando mi mano.
Sentía que en cualquier momento mis pulmones colapsarían, mis manos comenzaron a sudar al mismo tiempo que temblaban y mis piernas estaban de igual forma, pude dar un paso adelante y Nathalie se hizo a un lado cuando llegué a un lado de la camilla.
-Amor... .- mi corazón se estrujó dentro de mi pecho al oír esa palabra salir de sus labios.- ven.- susurró y me senté frente a ella a una distancia prudente, pero frunció levemente el ceño.- ¿por qué estás tan lejos?.-preguntó algo molesta y yo solo observaba cada gesto que hacía.
No quería tocarla, no quería que esto fuera otro de mis sueños y no quería hacerle daño... No merecía tocarla ni siquiera un poco, pero ella tomó mi mano rápidamente y me jaló en su dirección abrazandome.
-Por favor no te quedes callado Félix... .- musitó. Sentí como su corazón comenzó a latir con fuerza y no pude contener más el llanto, dejé caer las lágrimas sin contención alguna.
No podía dejar de llorar, no podía hablar en lo absoluto, lo intenté pero no pude. Me aferré a ella con fuerza, cerrando mis ojos de la misma manera, ahogué mis sollozos contra su cuerpo y ella peinó mi cabello suavemente.
-Pe-perdoname... l-lo siento tanto... .-fue lo único que podía decir.- perdón...
Tenía hace mucho esas palabras en mi garganta y ahora tenía la oportunidad de pedirle perdón por todo lo que le hice y por todo lo malo que le dije.
-No tienes que pedirme disculpas por nada, amor... yo no te culpo de nada.- soltó con una voz tan suave que me estremeció por completo.
-Y-yo... .- negué repetidas veces con la cabeza.- fue mi culpa, el accidente y... dios...
-No lo fue, no te culpes. Me dolió en el alma oír como te culpaste todo este tiempo... todos los días.- me intentó separar de ella, pero me aferré con más fuerza.- por favor déjame verte.- negué nuevamente con mi cabeza.- Félix, déjame verte.- me sujetó con fuerza y tomó mi rostro con ambas manos, pero no podía abrir mis ojos.- mírame.
ESTÁS LEYENDO
After The Rain "El Amor Es La Existencia De Nosotros Mismos" (Completa)
FanfictionEl primer amor nunca se olvida y para Marinette, ésto, es su verdad mas pura. Por más que intentara rehacer su vida, Adrien siempre estaba presente en su corazón y su memoria. La lluvia limpia las penas, en este caso... trae recuerdos tanto doloros...