¡DEMOCRACIA!

2.1K 117 135
                                    

¡Hello bellos lectores de este lugar! Xd

Vengo aquí a decirles que en sus manos está un tema en particular que he venido pensando hace mucho.

Como ya deberían saber, After The Rain ya tiene su final hecho desde Under The Rain, pero eso no quita que mi mente creara otra historia para continuarla en un tercer libro.

¿Por qué les digo esto?

Porque quiero saber si quieren que haga una tercera parte, sería otro final, claramente, que abriera parte a la historia que ya tengo creada sólo como algo alternativo dependiendo de sus respuestas.

Creo que se alargó bastante la historia, ya llevamos 42 capítulos! 😂 y por un lado siento que quedaría bien hacerla hasta sólo este libro y por el otro me dan ganas de hacer el tercero porque no quiero soltar esta historia.

Es mi primer fic  😢 mi bebé 😢 mi precioso 😢

-¡Nina calmate! (Esa fue mi Watson golpeandome xd loviu baby👀❤ )

*aclara su garganta*

Así que eso...

La historia está en recta final.

Díganme en los comentarios si quieren que haya tercera parte o si quieren el final que ya estaba marcado, después de todo ustedes me leen.

Pd: tomaré en cuenta sus opiniones, pero quería dejar en claro si creo que es mejor dejar la historia sólo hasta aquí, lo haré.

¡Gracias por todo el apoyo!

Sin mas que decir me despido.

-NinaCatsauria.

After The Rain "El Amor Es La Existencia De Nosotros Mismos" (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora