~Marinette~
Estamos viéndonos fijamente aún con nuestros puños unidos cuando llegó la prensa con sus cámaras, micrófonos y preguntas.
-¡Ladybug!, ¿A que se debe la aparición de nuevos akumas?.
-¡Chat Noir!, ¿Por qué no estabas en el anterior ataque?.
-¡Chat Noir!, ¿Por qué dejaron París?.
-¡Ladybug!, ¿Son pareja?, ¿Están peleados?.
Y miles y miles de más preguntas, las cuales no tenía idea a cual responder primero.
-¿Qué opinan de la gente que dice que han traído ustedes a los akumas?, ¿Cómo responden a tales acusaciones?.
Nos ponían los micrófonos encima y cada vez no sabíamos que más hacer, perdimos la práctica se podría decir.
-¡Ladybug! ¿Qué tan cierto es que el anterior akuma te culpó de la muerte de su esposa?.- y esa fue la gota que rebasó el vaso, bajé el rostro recordando cada palabra de ese sujeto y la culpa comenzó a invadirme.
-¡Ya basta!.- exclamó Chat Noir y lo miré con los ojos muy abiertos.- Ladybug y yo solo estamos aquí para proteger París de los ataques de akumas, no tienen ningún derecho a tratarla como si fuera una basura, midan sus palabras porque es una persona como cualquier otra con sentimientos y problemas normales.- se veía molesto, apretaba sus puños a sus costados.
Los periodistas guardaron un poco de silencio ante sus palabras estando estáticos en sus posición, Chat me me miró tomando mi cintura mientras extendía su barra sacándome se ahí.
-¡Ladybug!, ¡Chat Noir!.- gritaron los periodistas desde abajo.
-Contestaremos sus preguntas en otro momento.- agregó Chat antes de salir de ahí.
Ambos nos manteníamos en silencio, él tenía la mandíbula apretada y yo miraba los techos de las casas parisinas en el suelo.
No me di cuenta en qué momento Chat aterrizó en el pequeño balcón de mi departamento, la ventana estaba abierta así que entramos a mi habitación. El beep de los miraculous comenzó a sonar y ambos nos destranformamos.
Plagg y Tikki cayeron rendidos sobre la cama.
-Tikki... Plagg... En la cocina hay queso y galletas.- musité y ambos asintieron en silencio volando fuera de la habitación.
Adrien miraba hacia afuera con una mano en su cintura y la otra apoyada en el marco de la ventana.
-Adrien... .- musité acercándome y suspiró pesadamente.- no te enojes, y-yo...
-Marinette, lógicamente me voy a enojar.- se volteó a verme.- sólo mira como te trataron.- hizo una mueca.- no tienen derecho a decir eso después de que derrotados a un akuma.
-Lo se, pero... Están asustados, supongo, no lo sé.
-De todas formas, no permitiré que digan cosas sobre ti.
-Sólo olvídalo, ¿si?.- tomé tu mano acariciandola con mi pulgar.
-Está bien.
ESTÁS LEYENDO
After The Rain "El Amor Es La Existencia De Nosotros Mismos" (Completa)
FanfictionEl primer amor nunca se olvida y para Marinette, ésto, es su verdad mas pura. Por más que intentara rehacer su vida, Adrien siempre estaba presente en su corazón y su memoria. La lluvia limpia las penas, en este caso... trae recuerdos tanto doloros...