~Marinette~
Sentía mucho dolor en el cuerpo, me arrastré hasta Luka para ver como estaba. Cuando llegué a él lo giré lentamente dejándolo recostado de espaldas.
-Luka... .- musité y quité mi casco.- Luka responde.-lo moví levemente para no dañarlo más por si estaba herido.
Tomé su mano, tenía heridas en sus piernas y brazos. No quise quitar su casco, no se recomendaba hacer eso en estos casos.
-Luka por favor... responde.- sentía la pena volver a mi y el miedo de siquiera imaginar perderlo también a él me inundó por completo.
Busqué con la mirada mi bolso donde estaban Tikki y Plagg, pude visualizarlo a lo lejos.
Acerqué mi cabeza al pecho de mi novio sin dejar de sujetar su mano. Fue un gran alivio para mi oír su corazón latir y sentir como respiraba, con dificultad, pero lo hacía.
-Estarás bien.- besé sus manos e intenté levantarme, me había golpeado muy fuerte en la pierna y me dolía de sobremanera.- te prometo que estarás bien, regresaré todo a la normalidad.
Fui por Tikki y Plagg, pero el suelo comenzó a temblar otra vez haciéndome caer.
-¡Ladybug!.- oí ese gritó otra vez. Me levanté alcanzando por fin mi bolso.
-Tikki, Plagg.- llamé.- ¿Están b-bien?.
-Si, debes trasformarte Marinette.- respondió mi kwami desde mi bolso.
-Y ¿yo que hago?.- preguntó Plagg a su costado.
-Necesito que cuides a Luka... .- me miró con cara de pocos amigos.- por favor Plagg, está herido.- asintió soltando un bufido.
-Me deberás el cielo de los quesos.- le sonreí.
Me adentré en un callejón para transformarme sin ser vista, la gente corría hacia todas las direcciones y era mejor no arriesgarse.
Mi celular comenzó a sonar desde mi bolso.
-¡Marientte no hay tiempo!.- agregó Tikki y tomé el aparato, era el señor Agreste, de seguro ya se enteró del ataque así que colgué.
-Tikki motas.- fue absorbida por lo aretes y el traje apareció sobre mi.
-Ten cuidado.- me dijo Plagg y asentí. Lo llevé al lado de Luka.
-Por favor cuida de él.- susurré.
Tomé el yoyo y lo lancé para balancearme e ir donde estaba el akuma.
Corrí por los techos de los edificios, la gente gritaba, algunos mi nombre y otros huyendo del akuma.
Me sentía mal, hace mucho no estaba en una situación así, hace mucho que no luchaba con un akuma y ahora... ahora sería la primera vez sin él.
Encontré al akuma, era un sujeto delgado y con manos largas. Usaba un sombrero de copa y su traje tenía un diseño de un piano por todos lados.
Lo observé desde lejos un momento para intentar averiguar donde pudiera estar el akuma.
-¡Ladybug!.- exclamó cuando me vio.- Has llegado a la fiesta.- sonrió, su rostro era muy blanco.- ¡dame tu miraculous!.
ESTÁS LEYENDO
After The Rain "El Amor Es La Existencia De Nosotros Mismos" (Completa)
FanfictionEl primer amor nunca se olvida y para Marinette, ésto, es su verdad mas pura. Por más que intentara rehacer su vida, Adrien siempre estaba presente en su corazón y su memoria. La lluvia limpia las penas, en este caso... trae recuerdos tanto doloros...