~Luka~
Nos pusimos de pie sin cortar el fogoso beso que habíamos creado, a tropiezos caminamos hacia mi habitación. No quería soltarla y ella al parecer tampoco a mi.
Nos separamos un momento viéndonos a los ojos en la oscuridad de mi habitación, con la respiración agitada, rozando nuestros labios y es que hace mucho que no besaba a alguien, hace mucho que no estaba con alguien.
-Y-yo... .- susurré y me tomó de mi camiseta jalandome hacia sus labios nuevamente cayendo a mi cama de espaldas.
Sujeté mi cuerpo con mis manos para no aplastarla y ella acarició mi abdomen bajo mi camiseta con las suyas haciéndome estremecer por su suave tacto.
Me levanté un momento sin dejar de verla quitando mi chaqueta y luego mi camiseta sobre mi cabeza arrojándolas al piso, uní mis labios a los suyos otra vez, el sabor del licor y de su labial me estaba desquiciando de sobremanera.
Enterró sus dedos en mi cabello y por inercia bajé una de mis manos acariciando su pierna hacia arriba subiendo de esta forma su vestido y alcanzando el borde de su pantaleta. Un gemido se escapó de su garganta nublando mi juicio cuando bajó sus manos acariciando mi pecho desnudo.
Sabía que esto no estaba bien del todo, ella estaba bebida y yo... yo simplemente no podía detenerme. Estaba en un completo dilema internamente, era mi amiga y no quería lastimarla, yo la quería pero no la amaba y ella tampoco me amaba a mi.
-Stephanie... .- jadeé sobre su boca y mordió mi labio inferior.- escucha...
-Qué...
-Estás bebida y yo...
-Me gustas... Luka... me gustas y quiero que me hagas tuya ahora.- rodeó mi cintura con sus piernas.
-Pero... .- no me dejó terminar y me besó nuevamente ladeando el rostro para profundizar aún más el beso.
Solo me dejé llevar por su calidez, bajé el cierre que estaba a su costado para quitar el vestido por completo dejándola sólo con su ropa interior del mismo color. Subí mis manos por su cintura sintiendo su suave piel erizarse por mi tacto a la vez que bajaba mis besos por su mejilla hacia su cuello. Tomó mi cabello nuevamente tirandolo un poco y mordí su piel luego de cada beso que dejaba sobre esta.
Su pecho subía y bajaba desenfrenado, y tomé sus muñecas presionandolas contra el colchón inmovilizadola, viendo sus ojos fijamente.
-No puedo hacer esto.- susurré.
-Pero quieres hacerlo igual que yo.- respondió besando mi mentón intentando soltarse de mi agarre, pero la sujeté con más fuerza.
-Fanny... estás ebria ahora, dolida... y yo también.
-Pero puedes borrarlo de mi.
-No quiero lastimarte.- junté su frente con la mía.- no quiero perderte.
-Prefiero que seas tú a que sea alguien que no conozco.- susurró soltando lágrimas de sus ojos.- Luka... por favor... hazme olvidar.
Tomé su rostro con mis manos limpiando sus lágrimas y cerré mis ojos un momento, por más que quisiera no debía... no así.
-Lo siento... .- musité y suspiró pesadamente empujandome desde el pecho.
-Déjame.- con mucho pesar me hice a un lado observando cada acción que hacía.
Tomó su vestido junto con sus zapatos y salió de mi habitación dando un portazo de la suya.
-Maldición.- bufé golpeando el colchón con mi puño.
ESTÁS LEYENDO
After The Rain "El Amor Es La Existencia De Nosotros Mismos" (Completa)
FanfictionEl primer amor nunca se olvida y para Marinette, ésto, es su verdad mas pura. Por más que intentara rehacer su vida, Adrien siempre estaba presente en su corazón y su memoria. La lluvia limpia las penas, en este caso... trae recuerdos tanto doloros...