Capítulo 20

3.8K 294 138
                                    

~Adrien~

-Espera, espera.- habló Alya tomando el puente de su nariz poniendo una mano alfrente.- ¿de que me estas hablando?, ¿morir?, ¿te pegaste en la cabeza?. Déjame decirte que puedo estar algo ciega, pero yo te veo perfectamente frente a mi.- frunció el ceño.

-Alya... .- recriminó mi princesa y la morena alzó las manos.

-Esta bien. Me callo, me callo.

-Esa noche yo... Nos tomó por sorpresa, digo... El tipo, jamás pensamos que haría algo por el estilo.

-¿Específicamente que te hizo?.- preguntó curiosa y supiré. Me costaba mucho hablar sobre esto y sobretodo recordar...

-Me... .- tomé aire.- me apuñaló en la espalda con tres cuchillos.- musité bajando la vista, Marinette apretó un mas mi mano y la miré levemente.

-¿Y piensan que yo me creeré eso? ¡Ja!.- soltó incrédula.- buena broma Agreste.- fruncí el ceño poniéndome de pie, ella siguió mi acción con su mirada y me quité mi camisa junto a mi camiseta.

-¡Adrien!.- exclamó Marinette y me quedé mirando a la morena.

-¿Qué crees que haces?. - preguntó viéndome con espanto.

-Mostrarte que no estoy mintiendo.- me di la vuelta y se quedó callada por mucho tiempo.

-Imposible... .- murmuró.

Marinette me quedó mirado hacia arriba y acaricié su mejilla levemente.

-¿Ahora me crees?.- me volteé nuevamente poniéndome la ropa y tomando asiento al lado de la azabache.

-¿Cómo te hiciste esas heridas?.- preguntó aún sin asimilarlo a mi parecer.

-Ya te lo dije.- respondí.

-Alya... No estamos mintiendo.- agregó mi compañera.- esa noche lo perdí... .- miró sus pies frunciendo los labios.- ahí me enteré q-que... Mi compañero era Adrien y y-yo.- vi como las lágrimas caían en sus pantalones humedeciendo la tela.- yo no pude hacer nada, fu-fue mi culpa... .- golpeó el sillón con sus puños y la abracé.

-Marinette, mírame.- tomé su rostro entre mis manos y negó con la cabeza.

-N-no... Yo... Fue mi culpa...

-Mírame.- repetí.- no fue tu culpa, ya lo hablamos.- no quería verla llorar otra vez.

No quería que se sintiera culpable, ella no había hecho nada malo.

Limpié sus lágrimas con mis pulgares y ella solo sollozaba cada vez más fuerte, miré a Alya de reojo y tenía una expresión de completa culpa y preocupación.

-Respira profundo, estoy ahora contigo ¿no?.- le sonreí.- y no me iré de nuevo, ¿recuerdas?.- asintió y me abrazó.

-Ya no quiero seguir hablando esto, po-por favor... .- suplicó y asentí acariciando su cabeza lentamente.

-Está bien, no hablaremos más esto... shh... .- susurré y miré a la morena la cual se puso de pie acercándose a nosotros.

After The Rain "El Amor Es La Existencia De Nosotros Mismos" (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora