~Adrien~
Abrí mis ojos, esperaba encontrarme en aquel árbol, pero no era así. Estaba en la azotea del hospital con Marinette en mis brazos aún, Luka estaba a mi costado y se agachó de rodillas en el piso.
-N-no... ¿Qué es eso?.- las lágrimas se desbordaban por mis ojos.- ¡Cataclismo!.- volví a activar el poder en mi mano contra mi pecho, pero no funcionaba.- cataclismo... ¡cataclismo! , ¡¿por qué no funciona?!
-Adrien.- habló mi amigo y enfoqué mis ojos en sus azules.- no hagas esto... .- soltó con la voz quebrada luego viendo a Marinette con sus ojos cristalizados.
-D-debo estar con ella... cataclismo.- lo activé nuevamente con desesperación, pero no funcionaba y ahí caí en cuenta.- ¡Plagg!
-No dejaré que mueras.- respondió.
-¡¿Qué estás haciendo?!.- exclamé.
-Siento lo que tú, pero usar el cataclismo será aún más doloroso para ti y rompería una regla.
-No me importa, ya detente. Debo ir con ella.
-¡No!, te dije que no.- me destransformó y quedó volando frente a mi.
-Vete de aquí, ¡larguense todos de aquí!.- grité sujetando a Marinette con más fuerza, sentía que en cualquier momento me abrirían el pecho y me arrancarian el corazón.- ¡fuera!
-Ella no quiere esto, Marinette no quiere que hagas esto.- habló mi kwami y lo miré fijamente.
-¡Eres un traidor, te dije que debo estar con ella!.-la abracé acercandola a mi pecho y meciendome lentamente.- estaremos juntos... siempre estaremos juntos... .- susurré sobre su cabeza.
-Adrien.- Plagg habló nuevamente.- ¡mírame por un demonio!.- negué cerrando mis ojos.
-Marinette estará bien.- oí a Tikki .- ella y el bebé estarán bien.
-Están muertos... y no me dejan ir con ellas.- intenté tragar saliva, pero el nudo en mi garganta no me lo permitía.- ellas son mi vida... no quiero estar aquí si ellas no están, quiero irme, dejen que me vaya por favor... .- el llanto fue incontenible, necesitaba oírla, la necesitaba y no me dejaban ir.- p-por favor... .- nunca oí mi voz tan quebrada y con cada palabra sentía mi garganta desgarrarse.
-No podemos dañar a ningún humano.- respondió Tikki.
-Menos si es un alma pura.- agregó Plagg.- y menos si estoy unido a ti.
-Si no pueden hacerlo, lo haré yo mismo.- abrí mis ojos y los vi frente a mi con su forma humana nuevamente.- me arrojaré del edificio si es necesario.
-Créeme que no será necesario.- Tikki me sonrió levemente y alzó su mano hacia arriba.
-Ten cuidado.- Plagg se volteó a verla y ella le guiñó un ojo.- no te preocupes gatito.- susurró.
No entendía que sucedía, pero una luz muy brillante salió de sus dedos y la pelirroja miró hacia arriba.
-¡Miraculous!.- exclamó y todo fue rodeado por miles de mariquitas y luces de muchos colores.
Mis heridas fueron sanadas nuevamente, mis compañeros se destranformaron quedando los demas kwamis volando alrededor de ellos y fueron curados de la misma forma, las luces se extendieron por toda la ciudad a lo lejos, reparando los edificios dañados y alrededor de nosotros crecieron muchas flores de colores y plantas.
Abrí mis ojos ampliamente y más cuando sentí que Marinette se movió en mis brazos, bajé la vista hacia ella y frunció levemente el ceño abriendo lentamente sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
After The Rain "El Amor Es La Existencia De Nosotros Mismos" (Completa)
Fiksi PenggemarEl primer amor nunca se olvida y para Marinette, ésto, es su verdad mas pura. Por más que intentara rehacer su vida, Adrien siempre estaba presente en su corazón y su memoria. La lluvia limpia las penas, en este caso... trae recuerdos tanto doloros...