LEER CON COMPRENSIÓN(?

2.5K 117 33
                                    

Hello! Ya estarán diciendo... Esta chica se la pasa haciendo avisos 😂💔

Quería explicar el porque de "HIATUS⚠" en los títulos de After The Rain y Following The Heartbeat.

La razón es que estoy con algunos asuntos un tanto complicados en la vida v':

Entonces... las historias quedarán pausadas hasta que definitivamente pueda volver en completa libertar a escribirlas.

Posiblemente en After The Rain les publique el capitulo 25 (tercera parte) para que sean felices por mientras, pero después de eso no podré actualizar. Es posible que si tenga tiempo vaya escribiendo de a poco capítulos y también es posible que en algún momento les llegue uno de sorpresa, pero no prometo nada porque como ya dije estoy en una situación complicada ahora mismo.

Con Following The Heartbeat tengo el capitulo nuevo a mitad así que también lo terminaré y lo publicaré para los que se están interesando en esa historia ❤  pero será lo mismo que el otro fic, me refiero al escribir en mis tiempo libres y capítulos sorpresa posiblemente.

Y a eso se debe el "hiatus", quería explicarlo ya que vari@s se me asustaron con eso 😂 lo siento!.

Me verán poco por aquí... Así que eso 💔 estoy en Hiatus por ahora.

No les daré spoilers porque ya lo hice en el anterior aviso 😂 no se pasen eh!

Cuidense, alimentense bien y sean felices.

Sin mas que decir me despido.

Pd: las que leen el fic en colaboración con DanyLynch18 descuiden, seguiré escribiendo con ella para traerles caps de esa historia. ¿No puedo dejarla colgada a ella verdad?. ❤

*se va con un me entristece*

-NinaCatsauria.

After The Rain "El Amor Es La Existencia De Nosotros Mismos" (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora