~Marinette~
-¿Qué haces aquí Félix?.- pregunté aún apoyada en Nino, el rubio se acercó y nos ojeó a ambos de pies a cabeza.
-¿Qué no es obvio?, te fuiste corriendo, sola y de noche.- enarcó una ceja con los brazos cruzados y rodé los ojos.
-Si, te dije que me estabas atrasando.
-Bien, ahora ¿me dirás que fue lo que te pasó?.- miró a Nino con extrañeza el cual hacia lo mismo sin quitarle los ojos de encima.
-Mejor dime como sabes donde vivo.- fruncí el ceño y sonrió de lado.
-Contactos, niña.- dijo con una actitud petulante, detesto que me diga así.
-Si como no.- solté sarcástica, pero sentí un dolor punzante en la pierna e hice una mueca.
-¿Estás bien?.- preguntó Félix nuevamente acercándose más.
-Si. Nino, subamos a casa.- le hablé al moreno, pero no me respondía.- oye Nino despierta.- golpeé sus costillas con mi codo.
-Cl-claro, vamos Mari.- comenzamos a caminar y el rubio nos siguió.
-Mari, él se parece un poco a... .-murmuró Nino.
-No, claro que no.- respondí frunciendo el ceño hacia él.
-¿Quién es?.- preguntó el moreno mientras nos adentrabamos en el edificio.
-Mmh...
Subimos al ascensor y Félix nos siguió, lo quedé mirando.
-¿Dónde vas?.- pregunté viendo como se apoyaba en una de las paredes.
-¿Qué no es obvio?.- sonrió.- voy contigo.
-Claro que no.- alegué soltandome del agarre de mi amigo.- dime de donde sacaste mi dirección.- me paré frente a él viéndolo fijamente.
-Nathalie.- se encogió de hombros.
-¿Nathalie?.- preguntó Nino con confusión.- ¿La asistente del señor Agreste?.- solté un bufido.- Mari, pero tu dijiste que él no se parece...
-Y no lo hace.- tomé el puente de mi nariz y suspiré.- Nino, él es Félix Agreste, sobrino de Gabriel.- Nino abrió sus ojos un poco y acomodó sus gafas.
-Ya veo... Ahora entiendo un poco.- extendió su mano al rubio.- Nino Lahiffe, novio de la mejor amiga de Marinette y de por si casi su mejor amigo ¿no?.- sonrió hacia mi y le devolví la sonrisa. Félix estrechó su mano.
-Bueno, creo que ya te dijo mi nombre así que un gusto.- respondió cordial.
-Claro viejo.- hizo un gesto con las manos y llegamos a mi piso.
Bajamos del ascensor y abrí la puerta de mi departamento, ambos entraron al lugar.
-Quédense aquí y no toquen nada.- dije firme a ambos.- sobretodo tú Nino.- lo miré y soltó una risa.
-Claro.- respondió. Félix sólo admiraba mi morada en silencio.
Fui a mi habitación, quité mi bolso, Tikki y Plagg salieron de este.
-Lamento lo de Luka.- dijo mi kwami con los ojitos adormilados.
-Gracias Tikki, descansa. Iré a traerte una galleta para que recuperes energía.- asintió sonriendo levemente y voló hasta mi almohada recostadose ahí.
-Bueno... Yo también siento lo del cara de lombriz.- agregó Plagg mirando hacia otro lado.- pero no quiere decir que lo acepte.- me apuntó con su pata y solté una leve risa.
ESTÁS LEYENDO
After The Rain "El Amor Es La Existencia De Nosotros Mismos" (Completa)
FanfictionEl primer amor nunca se olvida y para Marinette, ésto, es su verdad mas pura. Por más que intentara rehacer su vida, Adrien siempre estaba presente en su corazón y su memoria. La lluvia limpia las penas, en este caso... trae recuerdos tanto doloros...