Capítulo 40

2.9K 256 185
                                    

~Luka~

-¡Fanny!.- grité yendo tras de ella.- ¡espera!.- corrí más rápido pero ella hizo lo mismo cruzando la calle.

No entendía porque estaba así, todo era muy confuso. Se detuvo de golpe dándome la espalda y lentamente se giró, pude ver su rostro lleno de lágrimas, se veía tan frágil y rota que no lo pensé ni un segundo en abrazarla cuando llegué a ella.

-Lo siento... perdón... .- lloró con fuerza sobre mi pecho apretando mi camisa.- y-yo no debería salir así, debemos estar ahí porque esa chica está mal, p-pero aun así si soy débil... yo debería consolarte ahora que estas sufriendo.- acaricié su cabeza lentamente.- p-pero no puedo...

-Tranquila... perdóname tu a mi, quizás si debiste quedarte en Canadá, lo siento.- negó con la cabeza.- ¿por qué saliste así?.

-Es que... ese chico habló sobre un tipo, el que estaba arriba del otro y y-yo... .- su voz se quebró.

-¿Qué te hizo?, ¿quien es él?.

-Él es un... él me usó y... Franco Bianchi es el idiota que me rompió el corazón.

-Pero... .- intenté separarme pero no me lo permitió.

-Me duele... Luka por favor no me sueltes ahora, por favor...

-No lo haré, tranquila... no lo haré.- susurré intentando calmar su llanto, pero no cesaba.- ¿Qué fue lo que te hizo?.

-Y-yo... yo era ingenua.-habló por lo bajo.- estuve en Estados Unidos de intercambio por unos meses... y lo conocí a él.- su voz se quebró.- y me enamoré como una tonta.- me abrazó con más fuerza.- él me dijo muchas cosas... Me prometió muchas cosas y todo era mentira, ¡le di todo de mi!

No podía entender todo el enojo que sentía al verla llorar, al saber que alguien se atreviera a lastimarla, que ese imbecil se atreviera a siquiera tocarla.

~Stephanie~

Ya estaba rota frente a él, me había visto llorar y estaba vulnerable. La barrera que había levantado la derrumbó con solo una mirada y un abrazo en el cual me sentía segura y con la completa libertar de decir todo lo que había vivido sola.

Y es que recordar lo que sólo pasó hace unos meses atrás me lastimaba de sobremanera, sentía que le había fallado a mis padres, aunque ellos no supieran nada sobre esto y lo peor es que sentía que me fallé a mi misma, me entregué a un hombre que me juró amor y cuando obtuvo lo que quiso me dejó con el corazón roto.

-Franco Bianchi es alguien que no vale la pena.

FlashBack

-Te amo... .- susurré sobre sus labios mientras soltaba una risa.

-Lo sé.- respondió mientras se levantaba de la cama y lo abracé por la espalda.

-¿Ya te vas?, pensé que te quedarías conmigo esta noche...

-Stephanie, querida Stephanie.- habló en un tono cantarín.- tengo cosas que hacer.

-P-pero... y-yo...

-Que esta fuera tu primera vez no me ata a pasar la noche contigo.- mi respiración se agitó y rápidamente me hice hacia atrás cubriéndome con las sábanas.

After The Rain "El Amor Es La Existencia De Nosotros Mismos" (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora