~Marinette~
Sin duda fue una mañana tan hermosa para mi. Ver a Adrien tan feliz me llenaba de dicha, me sentía realmente tranquila.
Ahora peinaba su cabello con mis dedos mientras él reposaba su mejilla en mi vientre, ambos sin ninguna prenda encima... solo sintiendo el calor que desprendían nuestros cuerpos al tocarse.
-Pequeña princesa... Si me escuchas, he de decirte que tienes a la mamá más maravillosa en este mundo.- susurró sobre mi vientre acariciando mis piernas con sus manos hacia arriba y me estremecí por completo al sentir sus labios sobre mi piel cuando depositó un suave beso sobre esta.
-Adrien... .- llamé su atención y levantó su rostro viéndome fijamente con esos verdes que me encantaban tanto.
-¿Qué sucede amor?.- preguntó con una sonrisa en sus labios acercándose a mi y envolviéndome en sus brazos a la vez que depositaba otro beso, pero ahora en mi frente.
-Te amo... .-respondí poniendo mis manos sobre su pecho.- y él maravilloso aquí eres tú.- besé su mentón y cerré mis ojos para sentir el aroma de su piel.- jamás me arrepentiré de haberme enamorado de ti.- suspiré dejando que la calidez de su cuerpo me envolviera por completo.
-Parece que quieres que te haga el amor otra vez.- respondió acariciando mi espalda con suavidad apegandome más a él.
-Tonto.- reí por lo bajo.
-Por cada "tonto" que me digas... me deberás un abrazo, bichito.- subió su mano hacia mi mejilla y besó mis labios lentamente.
-Todos los que quieras.- musité entre el beso y mordí su labio inferior un poco.- me haces tan feliz... quiero que lo sepas y que jamás lo dudes.
-Y tu también me haces muy feliz a mi.
-Quisiera quedarme así todo el día contigo.-formé un puchero y soltó una pequeña risa.
Realmente no quería moverme de su lado, quería disfrutarlo todo lo que pudiera porque a pesar de que todo se solucionara... aun tenía miedo de que se fuera otra vez.
-Pero quedamos en ir a comer con mis padres...
-Lo sé, también debemos hablar con los míos. Creo que les debo una explicación... por cierto, no te he preguntando que te dijeron cuando se vieron en el hospital o sobre nuestro... nuestro bebé.- se separó un poco de mi viéndome detenidamente.
-Fue un poco incómodo, pero te contaré luego. Ahora debemos vestirnos y arreglarnos, además que...
El sonido de la puerta interrumpió sus palabras. Ambos nos miramos y luego hacia la puerta de mi habitación.
-Creo que hay que abrir.-hablé y asintió sentándose en la cama.
-Ponte tu bata.- besó mis labios con una sonrisa y se irguió nuevamente poniéndose su ropa interior y luego su pantalón junto a una camiseta.
Yo por mi lado me puse mi pijama largo y mi bata encima mientras Adrien iba a abrir.
-Hola, ¿que tal están?.- esa era la voz de Luka, me puse las pantuflas y salí hacia la sala viendo a mi amigo junto a Fanny.- Mari.- sonrió y se acercó a mi dándome un abrazo.
-Hola Luka.-saludé aún en su abrazo y acarició mi mejilla sutilmente cuando se separó.
-Buen medio día, Marinette.- Fanny se acercó también besando mi mejilla.
-¿Aún estaban acostados?, ¿no es un poco tarde?.- cuestionó Luka y Adrien se puso al lado mío.
-Sólo estábamos... .- me miró por casi dos segundos.- descansando.- sonrió sólo como Chat Noir lo hacía y pasé mi brazo por su cintura pellizcandolo disimuladamente.
ESTÁS LEYENDO
After The Rain "El Amor Es La Existencia De Nosotros Mismos" (Completa)
FanfictionEl primer amor nunca se olvida y para Marinette, ésto, es su verdad mas pura. Por más que intentara rehacer su vida, Adrien siempre estaba presente en su corazón y su memoria. La lluvia limpia las penas, en este caso... trae recuerdos tanto doloros...