~Adrien~
Y ahí estábamos, viéndonos fijamente. Sus ojos azules eran como ver un témpano de hielo. Lo sujeté del cuello quedando sobre él dispuesto a usar mi poder destructivo, pero habló alzando la mano.
-Si lo haces los dejaré caer.
-¡Tu pusiste a Marinette en el hospital!, ¡ella estaba muriendo!.- lo golpeé con fuerza contra el suelo.- casi la pierdo por tu culpa.- solté entre dientes acercando mi mano a su rostro.
-¡Yo no quería que ella cayera!
-¡Mentira!
-Fue el akuma, se salió de control e hizo lo que quiso, intenté ayudarla. Debes creerme, yo jamás le haría daño a Marinette.
-¿Te das cuenta que ahora la quieres matar?.- hablé firme viendo a Marinette de reojo con esa sombra sujetándola.- ¿Que no tienes corazón?
- Yo sólo quiero traer a mi hija devuelta.- su voz de quebró a pesar de lo rebotica que sonaba, y abrí un poco más mis ojos tras oír aquello.
-¿Qué?... acaso Bridgette... .- me quede en silencio un momento.- ¿Es tu hija?.- pregunté en un hilo de voz y asintió débilmente.
-Por favor, Adrien. Ha estado así por casi tres años, ella no merece ese sufrimiento, quiero verla sonreír.- apreté más mi agarre contra su cuello.
-¡¿Y quieres salvar a tu hija a costa de la mía?!.- le grité con enojo y rabia.
-¿Qué?.- cuestionó sin comprender.
-Marinette está embarazada y tu quieres matarla junto a mi hijo en este momento.- volví a golpearlo contra el pavimento.
-Y-yo no... .- alzó la mano y las sombras tocaron el piso aún sujetando a todos.- jamás le haría eso a Marinette... ni a ti. No sabía que ella está embarazada...
Lo quedé mirando en silencio debatiendome si seguir con mi cometido o detenerme. Quité el broche de la mariposa de su cuello y lo arrojé hacia atrás, una luz violeta me cegó un momento y cuando vi de quien se trataba mi mundo se cayó a pedazos otra vez.
Me quité rápidamente de encima desactivando el cataclismo de mi mano, conteniendo el aire en mis pulmones y sintiendo mi corazón latir con fuerza contra mi pecho.
-N-no... no puedes ser tu... .- intenté hablar, pero me era casi imposible hacerlo.
-Lo siento Adrien... no quería hacerte esto...
Las lágrimas se asomaron por mis ojos, sentía un inmenso dolor en mi pecho y el intentar respirar me quemaba.
-Todo este tiempo fuiste tú... todos confiabamos en ti, yo confiaba en ti.- la apunté con mi mano y temblaba, no podía creerlo, no quería creerlo.
-Hacemos lo que sea por nuestros hijos, tu padre lo sabe y ahora tu también lo sabrás, ¿no es así?.- miró hacia atrás a Marinette aún sujeta por la sombra.- vas a ser padre... deberías poder entenderme.- sonrió débilmente.
-Inculpaste a Félix todo este tiempo, tu sabías todo... ¡debí darme cuenta!, pero jamás dudé de ti, porque confiaba en todos estos años que me cuidaste, ¡por una mierda!, ¡fuiste como mi madre!.- evitó mirarme y las lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas sin control alguno.
ESTÁS LEYENDO
After The Rain "El Amor Es La Existencia De Nosotros Mismos" (Completa)
FanfictionEl primer amor nunca se olvida y para Marinette, ésto, es su verdad mas pura. Por más que intentara rehacer su vida, Adrien siempre estaba presente en su corazón y su memoria. La lluvia limpia las penas, en este caso... trae recuerdos tanto doloros...