Capítulo 22

3.8K 324 196
                                    

~Nino~

Después de que Adrien se desmayó la culpa me golpeó fuertemente, perdí el control de lo que hacía. Solté todo lo que sentía dentro, todo lo que me guardé desde que él se había ido sin decir nada.

Estaba molesto, herido, decepcionado y completamente dolido.

Verlo así de la nada luego de tres años despertó nuevamente todos los sentimientos retenidos que tenía y solo lo golpeé... él idiota aún así me sonreía y eso me enojaba más.

Le había llamado, enviado correos, mensajes, cartas, había ido a hablar incluso con el señor Agreste, pero el ni siquiera estaba, lo busqué en la empresa, pero nadie sabía nada de él. Al final después de casi un año simplemente quise dejarlo pasar y asumir que mi mejor amigo sólo se fue sin importarle nada.

Habíamos quedado que ambos juntariamos dinero para comprar mi auto... bueno, sería de ambos. 

¿Todo lo que hablamos fue mentira?, ¿sus palabras de apoyo también fueron una farsa?,¿ tan poco le habíamos importado todos?, ¿tan insignificante había sido yo para él?.

Encima llega de la nada abrazando a la novia de uno de mis mejores amigos, definitivamente no podía dejar que hiciera lo que se le pegara la gana, ¿no?.

Bueno... Eso era todo lo que pensaba hace unas horas atrás y la verdad es que todo fue como un balde de agua... ¡no!, era como si literalmente en vez de tirarme el  agua me golpearan con el balde en la cabeza y luego me tiraran el agua encima.

Aun no lo asimilada y si no fuera porque Alya les creía los hubiera mandado al diablo con sus "mentiras", bueno, el bichito volando fue muy convincente tambien.

No podía creer que Mari pasara por todo eso ella sola, me sentía mal porque siempre fue como mi hermana pequeña a la que debía cuidar sin decir que aún no me creía que mi mejor amigo haya muerto...

¡El idiota nunca se fue a Alemania! y yo lo golpeé sin justificación... Por último me los hubiera devuelto para no sentirme tan culpable de casi mandarlo al hospital.

Ahora resulta que los héroes de París eran mis mejores amigos, tienen bichos voladores, se mueren, reviven y muchas cosas que si las oyera sin pruebas diría que están locos de remate.

Marinette fue a ver a Adrien luego de nuestra larga charla, lo que si me sorprendió, aparte claramente de todo esto de los akumas y cosas mágicas, era que Luka no parecía sorprendido, bueno excepto cuando Marinette mencionó la muerte de Adrien, ahí su rostro se puso pálido y abrazó a Marinette por un largo tiempo.

No estoy seguro porque, o sea no recuerdo que él y Adrien hayan sido muy cercanos, pero bueno.

Alya estaba en la cocina preparando algo de comida, Luka miraba un punto muerto al igual que yo.

-Oye... pituca.- le hablé y parpadeó varias veces.

-¿Qué?.- me miró algo confundido.- ¿que pasa?.

-Se que esto es muy raro, pero no te ves muy sorprendido de que ellos sean...

-Tenía mis sospechas.- me interrumpió.

-¡¿Qué?!.- exclamé poniéndome de pie.- ¿Cómo?.

-Cuando hoy ocurrió el ataque del akuma me encontré a Ladybug... o sea yo buscaba a Marinette porque me dijo que iría al centro y luego a hablar con Alya.- mi novia tarareaba en la cocina mientras nosotros hablábamos.

After The Rain "El Amor Es La Existencia De Nosotros Mismos" (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora