Capítulo 50

3.2K 258 212
                                    

~Adrien~

Nos subimos todos a mi auto, Plagg estaba a mi costado sentado en el hombro de Luka y Alya atrás.

-¿A donde vamos?.- preguntó la morena apoyandose entre los asientos.

-Al departamento de Marinette.- respondí pisando el acelerador.

-Pero... ¿no deberíamos ir por el akuma?.- cuestionó nuevamente.

-Es peligroso que vayan así, necesitaremos un poco de ayuda extra.- miré a Plagg y asintió.

-Si vamos a la casa de Mari, no vayas por la principal. Hay mucha gente y autos parados, de milagro logramos pasar con mi moto con Fanny.- habló mi amigo y giré el volante para tomar otra ruta.

Se podían oír gritos a lo lejos y un que otro derrumbe de edificios, debíamos apresurarnos o esto realmente se pondría feo. No teníamos a Ladybug para reparar los daños y eso sin duda eran un gran problema.

-Afirmense.- hablé y Luka se sujetó de la manilla sobre su cabeza y Alya se hizo hacia atrás.

Pisé el acelerador a fondo esquivando los autos y pasando más de una luz roja.

Unos cuantos minutos mas llegamos al edificio y subimos todos al mismo tiempo, el ascensor fue una tortura por los nervios que cargabamos los cuatro. Cuando por fin llegamos al piso, Plagg fue el primero en atravesar las puertas metálicas y voló hacia el departamento abriendo la cerradura, apuramos el paso y entramos en el lugar.

Lo primero que hice fue ir a la habitación de Marinette y buscar en el último cajón donde guardaba sus sábanas. La caja quedó al descubierto y la saqué llevándola hacia la sala dejándola en la mesa, Luka y Alya se acercaron observándola detenidamente.

-¿Qué es eso?. - cuestionó Luka y abrí la caja.

-Esos son... .- musitó Alya y asentí.

-Son los demás prodigios.- Plagg se puso frente a mi viéndome detenidamente.

-Escoge sabiamente, no es algo a la ligera.-pocas veces veía a mi kwami tan serio y eso me aterraba entomemente. Definitivamente Tikki le hace falta.- necesitamos que puedan contener el poder.

Tomé aire viendo los prodigios que habían en la caja y tomé el miraculous del zorro, girandome hacia Alya y extendiendoselo.

-Debes cuidarlo con tu vida, Miraculous de la ilusión. El zorro.- Alya tomó el prodigio en sus manos y una luz naranja iluminó todo el lugar dejando a la vista un pequeño kwami de ojos violetas y con apariencia de zorro.

-Mi nombre es Trixx y soy el kwami de la ilusión.- se presentó el pequeño y luego enfocó su vista en Plagg.- hey, apestoso.

-Apestoso tu, estúpido zorro.- respondió mi kwami frunciendo el ceño.

-Oh, vamos. ¿Aún me guardas rencor?.- preguntó el anaranjado ser.- después de todo para Tikki siempre fuiste su favorito.

-¡Eres un...!

-¡Eh!.- me interpuse.- no es momento para disputas ahora.- miré a mi kwami y luego al zorro.- hay una emergencia.

After The Rain "El Amor Es La Existencia De Nosotros Mismos" (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora