Capítulo 18

4.2K 308 194
                                    

~Marinette~

Me sentía mal por Luka, él era una buena persona, la mejor que he conocido desde que tengo memoria y no merecía sufrir por mi culpa.

Cuando salí de su departamento me dirigía a una tienda del centro, pero el piso comenzó a temblar y la gente a gritar. Fruncí el ceño y abrí un poco la puerta para ver de que se trataba y entonces vi el akuma.

Era una mujer pequeña con unos ojos grandes y amarillos, tenía la apariencia de un mono, de sus manos salían muchas enredaderas con espinas y flores que desprendían un polvo extraño. La gente caía al piso tosiendo de sobremanera hasta quedar inconscientes.

Busqué un lugar seguro para transformarme, Tikki voló frente a mi con con una media sonrisa.

-Ten cuidado Marinette.- me dijo con su voz aguda.

-Tranquila, lo tendré.- dicté con determinación.

-Deberías llamar a Adrien.

-Y-yo...

No quería llamarlo, no quería ponerlo en peligro. Podía hacerlo sin él, ya lo hice antes y esta no sería la excepción.

-Marinette, es tu compañero de batallas.- frunció el ceño y me regañó.

-No puedo ponerlo en peligro otra vez.

-Marin...

-¡Tikki motas!.- exclamé antes que terminara.- lo siento Tikki, no hay tiempo.

-Eres tan terca a veces. No me dejes con las palabras en la boca otra vez, yo no soy ese apestoso gato.

-Lo siento, lo siento. Te lo compensaré.- no me respondió más. Creo que la hice enojar.

Lancé mi yoyo hacia los edificios y me dirigí hacia el akuma o al menos donde parecía que estuviera.

Las calles estaban llenas de enredaderas y espinas, había gente desmayada en el piso, la policía intentaba cortar las lianas que tenían presas algunas personas.

-¡Ladybug!.- me llamó uno de los policías y bajé rápidamente donde él estaba.

-¿Cuál es la situación?.- pregunté aterrizando frente a él.

-El akuma tiene un reen, al parecer es un hombre de unos veinte años.

-Ya veo, sigan con su trabajo.

-Espera, el akuma tiene veneno. Ten cuidado Ladybug.- puse mi mano en su hombro.

-Descuida, yo me encargaré de solucionar esto.- asintió y le sonreí lanzando mi yoyo nuevamente.- ¡mantenganse a salvo!.- exclamé antes de desaparecer.

Llegué al techo de un edificio y pude verla con más claridad, a un costado tenía una especie de cápsula hecha de las lianas y se podía ver que alguien estaba dentro.

No me di cuenta en qué momento me vio, porque las lianas comenzaron a atacarme, las esquive saltando hacia otra edificación.

-¡Ladybug! ¡has llegado por fin!.- dijo el akuma con una voz muy macabra para su pequeño tamaño.

After The Rain "El Amor Es La Existencia De Nosotros Mismos" (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora