~Luka~
Nos encontrábamos en mi departamento con Stephanie, todo había sido un completo caos desde que llegamos a París, Marinette estaba en ese hospital y Adrien se veía tan perdido que me daba una completa tristeza.
-Luka, cambia esa cara.- habló mi amiga mientras venía de la cocina.- Marinette va a despertar y todo estará bien.- puso ambas manos en su cintura viéndome fijamente y yo solo pude suspirar en respuesta viendo por la ventana de la sala.
-¿Y que pasa si queda con secuelas?
-Tendrá que enfrentarlo y recuperarse. Sabemos perfectamente que Adrien estará con ella, pude notarlo cuando hablamos y se que... tú también estarás ahí.- se sentó frente a mi y la miré en silencio por unos minutos.
-Sabes lo que he pensado, ¿no?.-asintió.
-Y lo entiendo completamente, de cierto modo quizás yo haría lo mismo.
-Aún no lo decido, pero verla así y a Adrien... quisiera poder ayudar más, no sólo irme y dejarlos solos.- respiré profundamente.
-Puedes pedir tu traslado, lo sabes.
-Pero...
-¿Pero?
-¿Qué pasará contigo?.- miró hacia otro lado.
-¿Qué debería de pasar?, sabes que mis padres me dieron el permiso de estar en Canadá.
-Pero no quiero dejarte sola allá.
-Luka... ya no sigas, no me digas eso por favor.- me acerqué volteando su rostro con mi mano.
-¿Por qué?, ¿qué sucede?.- cuestioné por lo bajo haciendo que me mirara.- siento que no me estas diciendo algo y quiero que me lo digas.- su expresión cambió a una un poco preocupada.
-Y-yo... no es nada, estas preocupandote demás.- se puso de pie y se dirigió al baño.- mejor apresurate, debemos ir al hospital.
-Claro...
No entendía que le pasaba, desde que me contó lo de ese sujeto que se puso algo más distante conmigo y eso no me agradaba, por ningún motivo iba a juzgarla si es lo que ella pensaba.
Me quedé ahí sentado perdido en la vista que me otorgaba mi ventana y es que tenía mucho que procesar.
Ahora no sólo Marinette estaba en un riesgo por su salud y si mal no entendí, fue por un akuma mientras ella era Ladybug, sino que ahora ella... ella iba a tener un hijo. Adrien y ella iban a tener un hijo, y por mas feliz que estuviera por ellos en ese sentido, no podía evitar sentir tristeza de que pudiéramos ser ambos los que podríamos haber hecho una familia, pero eso no era así... y eso ya lo sabía desde hace mucho.
El sonido de mi celular me sobresaltó, rápidamente lo tomé.
-Adrien, ¿qué sucede?, ¡¿le pasó algo a Marinette?!
-Luka... Marinette despertó.
Todo el peso y preocupación que sentía se desvaneció al oír esas palabras.
ESTÁS LEYENDO
After The Rain "El Amor Es La Existencia De Nosotros Mismos" (Completa)
FanfictionEl primer amor nunca se olvida y para Marinette, ésto, es su verdad mas pura. Por más que intentara rehacer su vida, Adrien siempre estaba presente en su corazón y su memoria. La lluvia limpia las penas, en este caso... trae recuerdos tanto doloros...