Capítulo 59

4.1K 283 268
                                    

~Adrien~

Abrí mis ojos lentamente al oír los pájaros cantar afuera, bajé mi rostro a mi hermosa azabache quien dormía plácidamente abrazada a mi.

La miré por mucho tiempo sintiendo la paz por su calidez y más aún cuando todo por fin había terminado. Con cuidado me separé de ella acomodandola en la cama y depositando un beso en su frente, sabía que estaba muy cansada, así que la dejaría dormir, además, quería hacer algo especial para ella.

En silencio me vestí rápidamente, yendo al baño para lavar mis dientes junto a mi rostro, tomé las llaves del departamento y salí a comprar. Era un día completamente fresco con el sol naciendo lentamente.

Respiré lo más profundo que pude con una enorme sonrisa en mis labios y me dirigí a una tienda que había en el centro, si tenia suerte Marinette estaría durmiendo cuando llegara aún.

Lo primero que vi fueron unos pasteles con frases y estaba seguro que le encantarian a mi novia, así que me acerqué a la encargada.

-¿Adrien?.- habló la chica pelirosada y entrecerré mis ojos reconociendo enseguida de quien se trataba.- si, eres tú.- habló más alto rodeando el mostrador.

-¿Alix?.- pregunté y sonrió dándome un abrazo.

-Por dios, mírate.- se separó de mi y golpeó mi hombro levemente.- vi en algunas revistas que se rumoreaba tu regreso, pero jamás pensé que era en serio.

-Es que... fue muy repentino.- rasqué mi nuca con algo de nerviosismo y soltó una risa.

-No has cambiado nada, bueno... estas más alto. De seguro Nino y Alya te matarán, ¿ya los viste?

-Si... digamos que casi termino en el hospital.- suspiré recordando la paliza de mi mejor amigo y ella solo sonrió.

-Los demás nos extrañamos mucho cuando te fuiste... .-hizo una mueca.- pero después de todo sabíamos como era tu padre, así que no podíamos odiarte o al menos Rosita ayudó bastante en que todos entendieran.- rió levemente.

-Lo siento, es que fue todo demasiado rápido... no tuve tiempo de despedirme, ni nada. Y no tenia como comunicarme tampoco, estuve en un... .- debía pensar en algo rápidamente.- ¡internado!, eso... un internado y los alemanes son muy estrictos, no podía hablar con nadie.

-Lamento oír eso... .- se quedó un momento en silencio.-  sabes.- se volteó un momento viendo a la otra chica y le hizo una seña de que tomara su lugar y luego me arrimó a una esquina cruzándose de brazos.- tenía la duda si has visto a Mari... digo, es que ella estuvo en un proceso difícil cuando te fuiste y quizás le ayude hablar nuevamente contigo.- se expresó con las manos.- te echó bastante de menos, aunque ahora está de novio con Luka.- inevitablemente sonreí.

<<Si tan solo supieras que es mi novia y que tendremos un bebé.>>

-¿Con Luka?.- pregunté haciéndome el desentendido.- ¿el hermano de Jul?.- asintió.

-Se les ve bien juntos.- bajó más la voz y me acerqué para oírla mejor.- pero se que a ti te gustaba.

-¿Qué?.- abrí más mis ojos.- ella solo era mi amiga.- sentí mis mejillas arder, ¿realmente se notaba que me gustaba sin darme cuenta?

-A mi no me salgas con esa tontería.- rodó los ojos.- si te quedabas viéndola siempre.- soltó una carcajada.- pensé que podrían cerrar esa etapa... No lo sé, ya que ella estaba loquita por ti.- me apuntó.

-¿Lo dices en serio?.- pregunté sintiendome extrañamente muy feliz al oír aquello.- yo le gustaba a...

-Más que gustarle, te amaba... pero también recuerdo haber oído que le gustaba Chat Noir, aunque a muchas les gustaba Chat Noir.- rió otra vez y caminó al mostrador otra vez.- en fin... ¿Qué vas a querer?.- preguntó sonriente y luego puso su mano a un costado de su boca para susurrar.- debo seguir trabajando o me despedirán.

After The Rain &quot;El Amor Es La Existencia De Nosotros Mismos&quot; (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora