~Luka~
Había pasado casi una semana desde el accidente, tuvimos que aplazar la reunión por mi recuperación y de por si a todos les acomodaba más el día de hoy.
Marinette estuvo los dos días junto a mi en el hospital y constantemente cuidandome después de eso, sin duda ya me sentía mejor, quizás un que otro moretón que aún dolía, pero sanarian con el paso del tiempo.
Quedamos de hacer la reunión en la casa-bote ya que era más espacioso y de por si mamá iría a visitar una tía, Juleka no estaría sola y cuando terminara todo nos quedaríamos a dormir ahí con Marinette.
Ya teníamos casi todo preparado, en unas horas mas el sol se ocultaría, pusimos unas luces en las barandas del barco. Rosita y Jul seguían adornando el lugar tanto como para estar afuera y adentro, haría algo más de frío así que mejor prevenir que lamentar un resfrío.
Marinette terminaba de preparar unos bocadillos junto conmigo, tambien había hecho un pastel para endulzar la reunión.
-¿Crees que les gusten los canapés con pasta de pollo?.- pregunté a mi novia quien decoraba inmersa en sus pensamientos el pastel de chocolate.- ¡Hey hermosa!.- le hablé más fuerte y alzó la vista coloreando sus mejillas de carmín.
-Di-di-dime, ¿Qué pasa?.- preguntó sujetando la manga.
-Te preguntaba si crees que les gustará la pasta de pollo.- me acerqué a ella con un canapé y se lo extendí.- prueba.- lo comió y me miró.
-¡Claro!, están deliciosos.- sonrió.- aunque tenemos bastante comida.- puso ambas manos en su cintura.- ¿Qué nos falta?.
-Creo que nada.- me encogí de hombros.- debemos verificar quienes vendrán.
-Iré a preguntarle a Rose.- se quitó el delantal de encima y fue hacia la parte superior.
-Supongo que yo llamaré a Nino.- busqué mi teléfono y le marqué.
Llamada
-Hey, ¿ya vienen?.
-Ya vamos, no seas impaciente.
-No soy impaciente. Por cierto, recuerda que te encargas de la música.
-Obvio, veamos si no he perdido el toque.
-Bien, los esperamos.
-Adiós, Luka la pituca.
-¡Que no me digas así!.
Me colgó. Definitivamente Nino me escuchará la próxima.
Me dirigí hacia arriba donde estaba mi hermana, Rosita y mi novia.
-¿Todo listo?.- pregunté sonriendo.
-Si, ya todo está listo.- Marinette se acercó a mi y besó mi mejilla.
-¿Confirmaron todos?.-pregunté abrazandola de la cintura y asintió viéndome hacia arriba.- excelente, será una buena noche.
-Creo que el único que falta confirmar es Max.- agregó Jul acercándose a nosotros.
-Espero pueda asistir.- dijo Mari por lo bajo con tono triste.
-Estoy seguro que vendrán todos.- le sonreí.- tranquila, solo en unas horas mas estaremos todos compartiendo.
-Gracias.- musitó.
ESTÁS LEYENDO
After The Rain "El Amor Es La Existencia De Nosotros Mismos" (Completa)
FanfictionEl primer amor nunca se olvida y para Marinette, ésto, es su verdad mas pura. Por más que intentara rehacer su vida, Adrien siempre estaba presente en su corazón y su memoria. La lluvia limpia las penas, en este caso... trae recuerdos tanto doloros...