Capítulo 23

4K 316 196
                                    

~Marinette~

Podía sentir latir su corazón fuertemente, mis mejillas ardían por el calor de su cuerpo.

-Marinette... gracias por estar aquí.- susurró soltando un leve suspiró.

-Siempre me tendrás para ti.- respondí apegandome más a él. Lo amaba tanto... tanto que me daba miedo que me fuera arrebatado nuevamente.-Siempre...

-¿Cuánto es siempre?.- preguntó comenzando a acariciar mi cabeza con su mano.

-Siempre es... incluso después de la muerte.- respiré su olor, era tan reconfortante y placentero, desearía estar así todo el tiempo.

-Siempre, me gusta... .- lo miré hacia arriba y sus ojos conectaron con los míos.

-A mi me gustas tú.- se me escapó y los nervios acudieron a mi casi de inmediato, cubrí mi rostro con ambas manos.- di-digo... Tu... gustar a... podrías gustarle a muchos... ¡Si! Eso, y-yo.- oí como soltaba una pequeña risa y luego sus manos sobre las mías quitandolas lentamente.

-Te ves tierna cuando estas nerviosa.- sonrió y miré hacia otro lado con el notable rubor en mis mejillas.

-N-no es cierto.- solté aún sin poder mirarlo.

Acarició mi mejilla con una de sus manos y me perdí en su suave y cálido tacto. Levanté mi mano para poder tocar un poco sus heridas y al momento de hacer contacto hizo una mueca de dolor.

-L-lo siento...

-Está bien, no es nada... .- con cuidado pasé mis dedos por su mejilla, lo bueno es que el hielo sirvió para bajar la hinchazón aunque no quitaba el hecho de su color morado y rojizo, al igual que su labio y ojo.

-Debiste defenderte.- dije por lo bajo sintiendo un nudo en mi garganta al ver sus heridas.

-Si lo hubiera hecho no estaríamos así ahora, ya solucionamos las cosas.- posó su mano sobre la mía en su rostro, guiandola a sus labios y depositando un beso en esta.

-Deberías haber visto su cara cuando vio a Plagg y Tikki.- reí un poco.

-Por favor dime que grabaron eso.- soltó una risa y se acercó juntando nuestras frentes.

El silencio reinó entre ambos, solo siguiamos el repirar del otro.

Tocaron la puerta dos veces y la abrieron haciéndonos separar de golpe.

-Marinette... eh... disculpa.- era Luka, sentí una punzada en mi pecho al ver su expresión decaída, miró a Adrien de reojo y luego a mi nuevamente.- Alya dice que si no vienen a comer ella los llevará a rastras dándoles la comida como bebés.

-Oh, cla-claro. Ya vamos.- dije poniéndome de pie rápidamente.

Luka miró a Adrien un momento y yo me mantuve en silencio, la verdad no sabía que decir.

-Hola.- saludó el pelinegro.- que bueno que ya estés mejor, la verdad nos asustaste... porque no despertabas.

-Si, digamos que... bueno, Nino me dio una buena paliza.- agregó Adrien y esto era demasiado incómodo para mi.- Gracias por evitar que me matara.- soltó una leve risa sentándose en la cama.

-Bueno, cualquiera hubiera hecho lo mismo.- soltó encogiéndose de hombros.

-No cualquiera lo hubiera hecho.- interrumpió Adrien.- así que... gracias.- el silencio reinó nuevamente.

-Deberíamos ir a cenar o Alya nos matará.- agregué para aligerar el ambiente juntando mis manos mientras los veía a ambos.

-Cierto.- Adrien se estaba levantando y fruncí el ceño rápidamente acercándome para hacerlo recostarse.

After The Rain "El Amor Es La Existencia De Nosotros Mismos" (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora