~Luka~
Después de haber dejado a Marinette arreglar sus asuntos con Adrien volví a la fiesta, aunque realmente sólo me fui a encerrar en mi habitación, Lila se había ido después de ese escándalo y los demás sólo intentaron seguir con la reunión, Alya habló conmigo y claramente confiaba que yo no tenía nada que ver con lo ocurrido.
¡Todo estaba tan jodidamente bien!.
Esa chica tenía que arruinarlo ¿no?.
Después de haber pasado la noche y haber bebido un poco, lo admito, se que no es la solución a los problemas pero me sentía muy mal, me fui temprano a mi departamento.
Estaba agotado psicológicamente y a pesar de todo tenía muy claro lo que ocurriría, sin decir que también debía decirle algo a Marinette, algo que no se realmente si deba hacerlo.
Me di una ducha y me tiré un momento en la cama, no alcancé a estar ni dos minutos cuando oí que tocaban la puerta. Con algo de esfuerzo sobrehumano me levanté a abrir y la vi... Tan bonita como siempre con sus típicas coletas y sus hermosos ojos azulados que me veían con preocupación.
-Luka... y-yo...
-Pasa Marinette.- le abrí la puerta por completo y asintió en silencio adentrándose en mi departamento.- ¿Quieres algo de tomar?.- pregunté cuando estaba parada en medio de la sala.
-No, gracias... .- se quitó el bolso y lo puso en uno de los sillones.
-Debemos hablar ¿no?.- tomé aire mientras la veía formar una fina línea en sus labios.- siéntate, yo iré al baño un momento.- me hizo caso y me fui.
Me miré al espejo, sentía una presión en mi pecho... sabía que lo que hablaríamos no sería fácil, lo pensé toda la noche y tomé una decisión, solo espero sea la correcta.
Volví a la sala, ella tenía ambas manos en su regazo y mordía su labio inferior, sabía que estaba nerviosa y que también tenía sentimientos encontrados respecto a todo. Me senté a su lado aclarando mi garganta y viéndola a los ojos.
-Bueno... Para empezar, quería aclararte lo que pasó en la fiesta.- solté y negó con la cabeza.
-Luka, no es necesario. Yo confío en ti.
-Es necesario... Es necesario porque debemos tener las cosas claras.- asintió en silencio.- yo... .- tomé aire suspirando pesadamente.-yo había bajado por la guitarra... iba a cantarte una canción que estuve componiendo, pero esa chica de la nada se pone frente mío y me besa, yo no supe que hacer, me tomó por sorpresa, fueron unos segundos hasta que apareciste y luego simplemente no se en que momento ya no estabas... Te busqué por todos lados, pero no te encontraba, empezó a llover y me preocupé más, te llamaba pero tu celular estaba apagado, ya después te encontré y estabas con él.
-Lo siento... Luka, no debí haber corrido así... .- apretó sus manos.- te preocupé y lo siento mucho, yo simplemente, también me tomó por sorpresa, todo estaba muy bien y de la nada ocurre eso... No supe exactamente como reaccionar.
-Entiendo, quizás hubiera actuado igual.- nos quedamos en silencio por mucho tiempo apartando la vista.
Creo que ninguno de los dos sabía como abordar el tema, pero me dio valor, necesitábamos dejar todo claro.
-Marinette... .- musité.- ¿pudiste hablar con él?.- sus ojos estaban con un brillo distinto.
-S-si... hablamos mucho y sobre varias cosas también, se quedó en mi departamento.
ESTÁS LEYENDO
After The Rain "El Amor Es La Existencia De Nosotros Mismos" (Completa)
FanfictionEl primer amor nunca se olvida y para Marinette, ésto, es su verdad mas pura. Por más que intentara rehacer su vida, Adrien siempre estaba presente en su corazón y su memoria. La lluvia limpia las penas, en este caso... trae recuerdos tanto doloros...