Capítulo 26

5.4K 299 218
                                    

~Marinette~

Todo había sido tan... especial... magnífico y mágico. No encontraba las palabras para describir la felicidad que sentía de tenerlo en mis brazos.

La noche se hizo corta entre cada beso y caricia que nos dábamos, simplemente no queríamos dejar de amarnos mutuamente.

Toda su ternura, todo su amor y toda su perversión me tenía completamente cautivada, causando un cosquilleo en mi pecho de lo más grato.

¿Realmente es posible amar tanto a alguien como yo lo amo algo él?

Perdí la cuenta de las veces que volvimos a amarnos durante la noche.

Ahora Adrien estaba durmiendo sobre mi pecho desnudo, abrazando mi torso con sus brazos mientras yo acariciaba su cabello con mis dedos, respirando su delicioso aroma, siguiendo su tranquila respiración.

La luz del día cada vez iluminaba más la habitación, la lluvia aún no paraba y el sonido que hacía era tan tranquilizador como oír el latir del corazón de mi gatito.

-Gatito... .- susurré.- debes despertar.- besé su cabeza con ternura y sentí como me apretaba más contra él.- Adrien... .- llamé nuevamente y restregó su mejilla contra mi.

Alzó un poco la vista desperezandose y regalandome una sonrisa en sus labios de lo más encantadora.

-Buenos días.- saludó aproximándose a mi labios y depositó un casto beso sobre ellos.- que alguien me pellizque porque creo estar viendo un ángel.- dijo sobre mis labios y solté una pequeña risa por su comentario.

-La que está viendo un ángel soy yo.- se apegó más a mi poniéndose entre mis piernas y sujetando mis manos a mis costados, lo miré a los ojos y se veían con un brillo distinto.

-Siento decepcionarte, pero yo soy un minino que le gusta comer bichitos.- mordió su labio inferior acariciando mi nariz con la suya e inevitablemente mis mejillas ardieron de sobremanera.

-A-adrien.

-Si me sigues mirando con esos ojitos vas a desquiciarme aún más, my Lady.

-Quizás quiero hacerlo.- mordí su labio levemente atrayendolo hacia mi.

-Estas jugando con fuego, princesa.- sonrió y besó mi nariz e intenté soltarme de su agarre pero no me lo permitió.

-Adrien... quiero tocarte... .- entrelazó sus dedos con los míos sobre el colchón y me jaló haciendo que quedara sobre él.

-Oh no... creo que el cazador resultó ser cazado.- fingió que no podía librarse de mi agarre y me solté a reír junto a él.- déjame ir.

-Jamás, no puedes detenerme.- bromeé de igual forma.

-¡Quiero mi último deseo antes de ser devorado!, ¡tengo mis derechos!.

-Para que vea que soy piadosa, le permitiré su último deseo.- nos quedamos un momento en silencio viéndonos fijamente.- te escucho...

-Quiero... Dos deseos.- se soltó de una mano y acarició mi mejilla suavemente.

-Ocupaste un deseo para pedir dos mas... eso es muy astuto, gatito.- sentía su respiración chocar con la mía.

-Quiero... estar contigo por toda la eternidad.- corrió mi cabello hacia un lado y sentía que me desmayaría en cualquier momento.

-Y-y... l-lo segundo...

-Si mi princesa quiere tocarme... deseo que me haga el amor como lo hicimos durante la noche...

Mi corazón comenzó a latir con más fuerza, me estaba pidiendo que...

After The Rain "El Amor Es La Existencia De Nosotros Mismos" (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora